Veo bien

CrossFit: sistema de moda para ponerse en forma

Publicado en Sin especificar
Si eres de esas personas a las que les gusta cuidar su estado de forma y no conoces el Crossfit, ya tardas en probarlo. Si buscas mejorar tu estado físico y anímico de manera rápida y efectiva, el Crossfit también es para ti. Y, si eres de los que pasa de pisar un gimnasio porque te parece aburrido, lee este artículo que también es para ti. El Crossfit es un sistema de entrenamiento que, tras ser un éxito absoluto en Estados Unidos ya se ha exportado al resto del mundo. Hasta tal punto, que es muy raro encontrar un gimnasio o entrenador personal que no cuenten con esta metodología entre su oferta.
Pero ¿en qué consiste?
El Crossfit es una metodología basada en movimientos funcionales, variados de manera continua y ejecutados a la mayor intensidad posible. De esta manera, no se centra en entrenar un músculo de manera aislada sino que es mucho más amplio y se realizan movimientos naturales efectivos y eficientes.
Se trata de una metodología ideal para mejorar el estado de forma de manera rápida y que se puede complementar con cualquier otra actividad deportiva. De hecho, el Crossfit proporciona un desarollo multilateral del deportista ayudándole a un entrenamiento completo mejorando la resistencia general, la fuerza, flexibilidad, potencia, coordinación, velocidad, equilibrio y agilidad.
Algunos ejercicios comunes que se pueden realizar en un entrenamiento típico incluyen saltos a cajón, dominadas, lanzamiento de balón medicinal, arrancada con pesa rusa...El entrenador o monitor será el encargado de adaptar los ejercicios tanto a nuestro nivel como al objetivo perseguido.
Además de los grandes resultados que ofrece a nivel físico, el Crossfit ofrece otros beneficios. Por ejemplo, a nivel mental también mejora nuestras condiciones y nos permite enfrentarnos de una manera más eficiente a la vida diaria. El hecho de basarse en movimientos y ejercicios naturales y variados aleja la idea de que ir al gimnasio a diario puede resultar aburrido y monótono.
Si quieres mejorar tu estado físico o cambiar tu rutinas de entrenamiento, puedes probar con este sistema. Muy recomendable.
Conoce más sobre el Crossfit en...
....Boxlatinomag.com
...Miriam Marta Andrés Calleja: Fitgirl
...paulomirpuri.webnode.pt

10:22 AM - 2/5/2015 - publicar comentario


Anterior Siguiente
Descripción
Blog donde se tratan diferentes asuntos sobre salud en general y salud visual. Responsable: Estanislao Berruezo https://about.me/estanislaoberruezo
Home
Perfil
Archivos
Amigos
Publicaciones Recientes
- Unos ojos fuertes, unos ojos sanos
- CrossFit: sistema de moda para ponerse en forma
- Conoce la presbicia o vista cansada y su tratamiento
- Causas y tratamientos para el ojo vago