Viajando y compartiendo

Formas convenientes de ahorro para comprar un Chevrolet Aveo

Publicado el 12/8/2016 a las 09:57 PM

Si estás pensando en comprar o cambiar tu carro por otro modelo, aquí te proponemos una de las mejores opciones de la marca Chevrolet, el Aveo. Aquí en Nuevo León (estado donde me encuentro ahora), y sobre todo en Monterrey, su capital, hay muchos ejemplares de este auto. A mí me gusta mucho y tengo ganas de comprar uno, así que les paso los tips que pensé junto a un amigo para poder ahorrar, que valen para Monterrey y para cualquier otro lugar. 

En sitios de clasificados como Vivanuncios puedes encontrar este auto en publicaciones de los usuarios a precios realmente convenientes, y si quieres acceder a este modelo, puedes ahorrar una buena lana si te decides a publicar tu carro usado en internet, y de este modo llegar más fácilmente a comprar este muy buen vehículo de Chevrolet. También podrías preguntar si el vendedor recibe tu vehículo anterior en parte de pago, de manera que la diferencia que quede por pagar se reduce bastante, y así poder subirte a este excepcional carro.



El Chevrolet Aveo es uno de los modelos más exitosos actualmente en México, tanto por sus características únicas como por el prestigio de la marca.

Se trata de un carro con un excelente diseño, muy novedoso, que desde su concepción se aleja de las líneas tradicionales y busca un nuevo estilo visual. Su parrilla frontal dividida en dos le da un aire imponente, y el diseño general del auto no pierde agilidad ya que combina de manera sabia las líneas curvas y rectas, creando una armonía visual en su conjunto.

 

Este modelo fue inicialmente originado en 1998 y ha evolucionado hasta llegar a ser lo que es hoy, conjugando lo mejor del diseño y la tecnología en un carro pensado para la familia.

El Chevrolet Aveo tiene un aspecto moderno y elegante a la vez, y a pesar de tener un gran espacio interior no se trata de un vehículo demasiado voluminoso, por lo tanto es muy apto para circular tanto por entornos urbanos como por carretera sin problemas.

Es indicado especialmente para uso familiar y cuenta con implementos de tecnología que permitirán que todos disfruten en su interior, viene equipado con un excelente motor, de muy buen desempeño y autonomía, con transmisión manual o automática, y con los mejores sistemas de seguridad disponibles como bolsas de aire frontales, frenos ABS, columna de dirección colapsable en caso de un impacto, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, y barras laterales de protección.

Su interior es cómodo y amplio, con un buen espacio para los pasajeros, y además cuenta con un buen espacio de carga para llevar todo lo que necesites en tu viaje familiar.

El Chevrolet Aveo se ha convertido en el favorito de México gracias a todo lo que este modelo ofrece, y puedes ser el poseedor de uno si lo deseas, entra ahora en internet y mira las oportunidades de encontrarlo tanto nuevo como usado.


Anterior | Página 4 de 31 | Siguiente

Amigos