Viajando y compartiendo

Camión Mercedes-Benz 1517: ventajas y desventajas

Publicado el 2/8/2016 a las 10:12 PM

Los camiones Mercedes-Benz se caracterizan desde hace más de un siglo, por su distinguidísima calidad y su nivel de duración y poder impresionante. Mercedes-Benz desde su línea de autos deportivos hasta los pesados camiones, conserva el estatuto de calidad que caracterizan a la estrella de tres puntas, cuyo significado es el de que sus motores son tan poderosos que pueden estar en tierra, aire o agua. Aquí en Nuevo León las carreteras, los paisajes e incluso climas son muy diferentes, por lo que contar con un buen camión es importante para las empresas de transporte. Ya sea que partan de Monterrey o de otras ciudades de Nuevo León, la calidad de los camiones aquí es muy importante. De paso, les doy un tip, pueden analizar y comparar precios en sitios como Vivanuncios, que tienen opciones de camiones nuevos y usados.

En particular, el Camión Mercedes-Benz 1517, tiene especificaciones que necesitas conocer si estás pensando en las opciones de un camión que te permita transportar cargas de grandes pesos. Por ese motivo te damos sus ventajas y desventajas a continuación:

 

Ventajas:

a) Con el camión Mercedes-Benz 1517, tienes la seguridad de estar respaldado por una de las más importantes marcas de automotores en todo el mundo. Mercedes-Benz es la marca más antigua en fabricar automóviles desde la invención del motor de combustión interna allá por el año de 1880, por lo tanto, puedes estar seguro de que es un vehículo de calidad el que está en tus manos y con mayor razón si se trata de un camión con el que vas a necesitar estar bien respaldado por una máquina que tenga la suficiente potencia y el arrastre óptimo para lo que necesitas y no te deje sin poder hacer bien tu trabajo. Por eso, es mejor elegir un Mercedes-Benz que otra marca cualquiera, siempre y cuando estés pensando en características similares.

b) Cuenta con una capacidad de 8000 kilogramos, ideal para todo tipo de carga pesada, en él podrás cargar cereales, cascajo, cajas, bolsas o cualquier cosa que se te ocurra, siempre y cuando no exceda ese peso. Aun así es una capacidad de peso bastante respetable, así que no tendrás que preocuparte demasiado por excederte. En arrastre, la capacidad aumenta, como es de suponerse y se va hasta 15 mil kilos, lo cual hace posible una jornada de trabajo digna de un verdadero conocedor. El que sabe, puede distinguir la calidad de un Mercedes, a pesar del paso de los años, ya que son motores muy buenos y aguantadores, que al ser muy mecánicos y poco eléctricos, son fáciles de reparar sin necesidad de complicaciones electrónicas que sí tienen modelos más modernos.

c) La medida de las llantas es de 295, medida ideal para el peso que maneja, cuenta con tracción de 4x2, transmisión manual y como es de suponerse en un modelo tan pesado, dirección hidráulica para hacer fácil el manejo del camión.

 

Desventajas: 

a) El problema con estos camiones es que muchas veces las piezas no se consiguen tan fácilmente, aunque es difícil que se llegue a descomponer de algo grave.



Anterior | Página 5 de 31 | Siguiente

Amigos