Viajando y compartiendo

Iphone 4s Apple: ventajas y desventajas de comprarlo usado

Publicado el 17/8/2016 a las 11:04 AM

No siempre el celular más nuevo es el mejor. Sí, sé que esto es polémico para muchos, pero soy de los que defienden que a veces es mejor comprar un celular bueno de hace un par de años, antes que el último modelo. En los más novedosos, muchas veces te cobran más por la novedad que por las funcionalidades en sí. Aquí en Monterrey hay muchas tiendas de celulares y siempre me sorprendo mucho al ver los precios de los celulares nuevos. Yo hace unas semanas decidí comprarme un iPhone 4s por Vivanuncios en Nuevo León, y la verdad que tuve una excelente experiencia. Por eso les quiero decir mi opinión sobre sus ventajas y desventajas.

Ventajas:

a) Sus dimensiones son ideales para todo lo que ofrece, mide de alto 11.52 cm, de ancho 5.86 cm, su grosor es de 0.93 cm y el peso de este cuidadísimo celular es de 140 gramos. Puedes encontrarlo en color negro si prefieres la sobriedad o en blanco para darle un toque glam a tu celular. En cuanto a las redes móviles e inalámbricas podemos decir que es un teléfono internacional. Cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11b / g / n (802.11 n solo a 2,4 GHz).

b) En cuanto a la localización geográfica cuenta con brújula digital, sistema GPS y GLONASS asistido, localización por Wi-Fi y Redes Móviles. Cuenta con la ya tradicional Pantalla de Retina que caracteriza a los iPhone, una resolución de 960 x 640 pixeles a 326 pp y pantalla panorámica multi touch de 3.5 pulgadas para que disfrutes de tus videos y fotos con toda la calidad y fidelidad que te ofrece Apple. Tiene Brillo máximo de 500 cd / m2 y una cubierta llamada oleófuga que evita que las huells se queden marcadas, tanto en la parte delantera como trasera.

c) Tiene una cámara iSight de 8 megapixeles y está diseñada para sacar fotos panorámicas, cuenta con laposibilidad de grabar videos HD de hasta 30 fotogramas por segundo, enfoque automático y por toque para que selecciones el que más te acomode a tu estilo de fotografiar, así como también cuenta con detector de caras par las fotos, flash LED y estabilización de video, cámara frontal para foto y video.

d) La relación precio/funciones es muy conveniente si se lo compra usado en buen estado.

Desventajas:

a) No es el modelo más nuevo, el 5 y el 6 son sin dudas superadores.

b) Encontrarás dificultad para transferir información desde tu iPhone a otros equipos de otras marcas o PC´s.



Anterior | Página 3 de 31 | Siguiente

Amigos