Noticias de Ernesto Gutiérrez

La Dolfina Style en la Recoleta.

04:58 PM, 11/5/2010 .. 0 comentarios .. Link

La Dolfina LifeStyle inauguró en el barrio de La Recoleta su nuevo local de 120 m2 que se suma a sus otros cinco espacios exclusivos Con la realización de un cocktail, invitados como Eduardo Eurnekian, Santiago Soldati, Ricky Sarkany, Karina Rabolini y Vanesa Kreth, entre otros, fueron testigos de la presentación de la colección otoño-invierno.

 Para la temporada , la marca hizo hincapié en la propuesta de prendas con cuero de oveja con proceso de gastado, la utilización del algodón pima peruano y las lanas 100% orgánicas. De esta manera, la marca continúa con la ampliación de su línea Sport & Polo Equipment incorporando nuevos materiales técnicos que mejoran el rendimiento de las prendas. De la mano de su mayor exponente, Adolfo Cambiaso (h), y la visión empresaria de Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, se ha logrado que La Dolfina LifeStyle fusione tradición y modernidad.

Un ejemplo de ello es su nueva línea exclusiva de camperas y chalecos confeccionados en softshell, que proporciona confort y libertad de movimiento, ideales para los deportes outdoors. Los estampados, texturas, materiales, colores y formas de cada producto aluden al polo lifestyle: “El estilo de La Dolfina apunta a vestir a esa persona que quiere vivir el polo en toda su dimensión, practique o no el deporte, pero que le guste ser parte del verdadero mundo del polo. Hacemos de este deporte un estilo de vida”, señaló Cambiaso.



Expediciones solidarias "Un Volcán de Superación"

04:52 PM, 11/5/2010 .. 0 comentarios .. Link

Un Volcán de Superación es un evento realizado por la ONG Puentes de Luz, con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000- Liderado por Ernesto Gutiérrez  - y Telecom, que consiste en una expedición con el fin de escalar y llegar a la cima del volcán Lanín. En ella participan profesionales, deportistas, periodistas y jóvenes de San Martín de los Andes con capacidades diferentes. El objetivo de la expedición es el de juntar fondos para construir un centro de día y así atender a gran parte de las tres mil personas de la zona que padecen algún tipo de discapacidad.

 Un Volcán de Superación, superó las expectativas a pesar de que las condiciones climáticas no permitieron lograr la cumbre de los 3776 metros de la montaña.

El protagonista de la aventura fue Robledo, con su pierna derecha amputada, quien se transformó en el líder de la travesía con un esfuerzo aún mayor, ya que su grupo partió desde el lago Lácar, en la zona céntrica, atravesando espejos de agua, senderos boscosos y montañas, uniendo 150 km de expedición.

Para lograr sus objetivos, Puentes de Luz decidió crear conciencia con sus expediciones solidarias Un Volcán de Superación. En 2008, una docena de deportistas (entre ellos la madrina, Virginia Elizalde), a lo largo de cuatro días, alcanzó otras tantas cumbres del Lanín. En el 2010 la aventura tuvo una gran repercusión, pero el clima impidió alcanzar la cima y muy probablemente en noviembre próximo llegará la revancha.



{ Página Anterior } { Página 1 de 2 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

La Dolfina Style en la Recoleta.
Expediciones solidarias "Un Volcán de Superación"
Mejoras en el aeropuerto de Mendoza

Amigos