FEEDBACK "Info de tus artistas preferidos"

Descripción

Noticias de espectáculo, música, insólitas con comentarios de los lectores...


April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Mis Links

* Home
* Perfil
* Archivos
* Amigos

Se vienen los premios Gardel...

El 26 de marzo en el teatro Gran Rex se entregarán los premios Gardel, el galardón a la música, que desde hace 10 años viene entregando CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramasa y Videogramas).

Entre los nominados se encuentran Andrés Calamaro, Bajo Fondo, Los Piojos, Catupecu Machu, Abel Pintos, Teresa Parodi, Hilda Lizarazu, Kevin Johansen, Fito Páez, Arbol, Rodolfo Mederos, María Graña, Bersuit, Cuarteto Cedrón, Los Nocheros, Verónica Condomí, Jorge Rojas, Soledad Villamil, Antonio Ríos, Las Palmeras, Iván Noble, Natalia Pastorutti, Los Tipitos, Inmigrantes, Ernesto Jodos, Gustavo Cerati, Massacre, entre otros.

Además, como sorpresa de esta esperada noche se entregará el Premio Personalidad del Año, que según parece es para Soda Stereo....

M.E.

Podés hacernos tus comentarios y unirte al grupo de amigos de Feedback, incluso nos podés mandar tus fotos para que las publiquemos...


Publicado: 8:05 AM, 22/2/2008
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

Soledad Silveyra se aleja de La Ley del Amor...

La actriz decidió desvincularse de la tira de Telefé a raíz de los sistemáticos cambios y giros abruptos que sufrió la historia desde su inicio.

El anuncio de su partida se da en medio de la resurrección del personaje de Raúl Taibo (empresario Ignacio Pinedo) y el ingreso de Pablo Alarcón como nuevo compañero de Soledad. “Te contratan para hacer una novela y esa novela cambia totalmente. Uno defiende la coherencia de su personaje”, argumentó Silveyra.

Además agregó “Me retiro porque no me puedo prestar al maltrato”, ya que explicó la actriz tener numerosas diferencias con Quique Estevanez, el productor de la novela.

M.E.

Podés hacernos tus comentarios y unirte al grupo de amigos de Feedback, incluso nos podés mandar tus fotos para que las publiquemos...


Publicado: 11:06 AM, 31/8/2007
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

<- Anterior | Siguiente ->