Gestión de Poggi en deportes

El gobernador Claudio Poggi anunció la construcción de un nuevo predio deportivo

Publicado en Sin especificar
Claudio Poggi, Gobernador de San Luis, quien estuvo acompañado de miembros de su gabinete, habló sobre su decisión de expropiar la ex Cerámica San José, con el fin de convertir el predio en un espacio deportivo en el cual los chicos puedan asistir a practicar deportes y a recibir clases. La decisión del Gobernador Poggi fue gratamente recibida por los vecinos de la zona, quienes manifestaron su alegría al saber que los chicos de la comunidad contarían con un espacio para estos fines. Claudio Poggi explicó que la expropiación de la ex Cerámica San José se realizó teniendo en cuenta la seguridad de y la calidad de vida de las personas que viven en el predio en cuestión; al respecto, los miembros de la comunidad se mostraron agradecidos con la decisión política del Gobernador de San Luis, que en todo momento se preocupó por asegurar las mejores condiciones para los habitantes del predio. Varios vecinos del predio expresaron su satisfacción con la gestión del Gobernador Poggi, ya que la obra permitirá recuperar la tranquilidad y la seguridad del lugar y la comunidad podrá volver a disfrutar del mismo. Fuente: www.agenciasanluis.com

03:04 PM - 6/3/2013 - publicar comentario


Gestión de Claudio Javier Poggi

La gestión de Poggi es admirable. Una de cada ds familias en San Luis vive en una casa construida por el Estado.
Un informe reciente, revela el amplio crecimiento de esta provincia en el sector de la construcción, generando nuevos puestos de trabajo y albergando más empresas.
Más información sobre la gestión en vivienda de Claudio Javier Poggi, aquí: http://actualidadclaudiojavierpoggi.wordpress.com/2013/08/07/la-construccion-en-san-luis-sigue-creciendo/

horaciogarcia123 - 03:43 PM - 7/8/2013


Comentario sin título

En este link: http://actualidadclaudiojavierpoggi.wordpress.com/2013/08/14/comienza-una-nueva-etapa-del-plan-2030/ puede conocer un poco más acerca de la gestión de Claudio Javier Poggi, q está haciendo muchas cosas por nuestra querida San Luis, entre ellas, una comisión de su gobierno actualmente está viajando por Panamá, Cuba y República Dominicana para promocionar a La Punta como sede de los Juegos Panamericanos 2019.

Male - 04:04 PM - 14/8/2013


Plan 20/30

Aquí hay más información sobre la gestión de Claudio Javier Poggi:
http://actualidadclaudiojavierpoggi.wordpress.com/2013/08/22/avanza-el-plan-2030-de-la-mano-de-poggi/
que también se ocupa de los jóvenes de San Luis, que son el futuro de nuestra provincia. Gracias a los planes que propone el gobierno, muchos de ellos pueden terminar el secundario y aspirar a una vida más digna, a un mejor trabajo y a mejores posibilidades.

María - 12:24 PM - 22/8/2013


Plan TuBi

Otra de las inversiones del Gobierno de San Luis son las bicis del Plan TuBi. Me parecen una idea genial, sobre todo en los pueblitos. Los niños acceden a un hábito saludable como es andar en bici y aprenden a cuidar el medio ambiente.
Este miércoles llegaron a mi San Martín querido, y recibimos con mucha alegría este regalo de la gestión de Claudio Javier Poggi que nos parece maravilloso.
Aquí está la noticia: http://actualidadclaudiojavierpoggi.wordpress.com/2013/08/28/las-bicis-del-plan-tubi-llegan-a-san-martin/

Maru Libstein - 03:34 PM - 28/8/2013


San Luis Digital

De la mano del gobierno de San Luis y de la gestión de Claudio Javier Poggi, el proyecto EXO se trata de un software de gestión de aula que favorece el trabajo colaborativo entre profesores y alumnos. La firma va a ofrecer talleres para docentes el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de septiembre.
Estas acciones favorecen la inversión que realiza el gobierno de San Luis para crear una provincia digital, que se complementan con todas sus políticas en educación y deporte, y favorecen el futuro de nuestros hijos.
Más información sobre la gestión de Poggi aquí: http://culturasanluis.blog.terra.com.ar/

Ana Saenz - 03:23 PM - 3/9/2013


7ma edición de San Luis Digital

De la mano del Gobierno de San Luis, ayer comenzó la muestra digital más grande que tiene la provincia.
Durante cuatro días toda la familia podrá disfrutar de los últimos adelantos tecnológicos en el primer y segundo subsuelo de Terrazas de Portezuelo.
Cientos de jóvenes se están acercando a cada uno de los stands para vivir su experiencia: armar robots y luego interactuar con ellos, averiguar sobre los diferentes trámites del ejecutivo, sacar la Cipe, y participar de los espectáculos artísticos.
Si aún no fueron, les recomiendo q pasen por San Luis Digital :)
Y que siga avanzando la gestión de Claudio Poggi!
Saludos!

horaciogarcia123 - 12:10 PM - 13/9/2013


Vivienda

Comparto la opinión de Horacio. El gobierno de San Luis, particularmente desde la gestión de Claudio Javier Poggi y el ministro Hissa, le están dando prioridad al tema de vivienda. Esto es muy importante ya que es un derecho básico de todos los habitantes, y muchos gobierno dejan a ciertos sectores sociales en el olvido.
En la Ruta provincial n3, por ejemplo, q es un terreno deshabitado, se comenzarán a construir más de 500 casa, llenándolo de vida y alegrando a muchas familias de San Luis.
Felicito a la gestión por estas obras que tan bien le hacen a nuestro pueblo.

Miryam Godoy - 02:49 PM - 17/9/2013


Deportes

Además de invertir en infraestructura, otra genial medida del Gobierno de San Luis es el Plan TuBi, mediante el cual se incentiva a los niños a realizar deporte y cuidar el medio ambiente.
Claudio Javier Poggi ya lleva entregadas casi 5000 bicicletas a lo largo y ancho de San Luis. Los últimos beneficiados fueron los niños del Colegio San Marcos que, para su sorpresa, recibieron además un aporte económico para construir su predio deportivo.
Les dejo la nota completa aquí: http://agenciasanluis.com/notas/2013/09/el-colegio-san-marcos-recibio-las-bicicletas-y-un-aporte-especial/

Ale duita - 03:58 PM - 27/9/2013


Plan 20/30

Este martes, el Gobierno de San Luis puso en marcha la tercera etapa del Plan Educativo 20/30 con un acto encabezado por el gobernador Claudio Javier Poggi.
Este plan es muy importante para los jóvenes, ya que les abre las puertas del mercado laboral. Muchos jóvenes estaban excluidos del sistema por no haber finalizado sus estudios, y este Plan del Ministerio de Educación de San Luis los volvió a incluir.
Me parece genial. Ya son 3000 los chicos q terminan la escuela gracias a la gestión.

Ale - 11:39 PM - 1/10/2013


Comentario sin título

Estoy muy contenta cone ste gobierno que piensa tanto en nosotros. El domingo mi hijo fue al encuentro de la tercera convocatoria del programa Nuevas Empresas. El estadio estaba lleno de jóvenes ilusionados que, gracias a esta iniciativa del gobierno, pueden cumplir su sueño.
Les dejo el link con lo que fue este domingo: http://agenciasanluis.com/notas/2013/10/miles-de-jovenes-emprendieron-el-camino-de-sus-suenos/

María - 05:00 PM - 7/10/2013


Panamericanos 2019

que lástima que La Punta no ganó :( nos hubiera encantado ser sede de los Panamericanos 2019!!!!, pero un orgullo igual tener la ciudad que tenemos, perfectamente acondicionada para una evento así!!! quedar seleccionados entre 4 ciudades tan importantes y obtener el segundo puesto!!
La próxima será!! y arriba el gobierno de Claudio Poggi!!!

Lucas - 03:56 PM - 15/10/2013


Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

Hola! para los que estén interesados, hoy y mañana se va a llevar a cabo una gran expo de los emprendedores del programa Nuevas Empresas.
Me parece un programa genial del gobierno de San Luis, ya que le da la oportunidad a los jóvenes de crecer profesionalmente y hacer realidad sus sueños.
La Expo es en el complejo Ave Fénix desde las 11 hs.
Va a haber conferencias informativas en las que diferentes personalidades van a compartir sus experiencias.
Lo super recomiendo! :)

Berny - 12:19 PM - 18/10/2013


La Punta

Festejo el segundo lugar de la Punta. Estoy orgulloso de la gestión de Claudio Javier Poggi y emocionado por todo el equipo del Gobierno de San Luis que se movió tanto por un sueño compartido entre todos los sanluiseños.
Como resultado, pudimos estar a la altura de competir con ciudades importantes del mundo, y tenemos un predio deportivo de primer nivel, equipado y preparado para albergar deportistas de diversas disciplinas.
Felicitaciones y gracias !

Mauro - 04:45 PM - 29/10/2013


Comentario sin título

El gobierno de San Luis ya lleva entregadas 2040 casas durante la gestión del gobernador Claudio Poggi y 57.807 desde el año 1983 a la fecha. Un orgullo realmente. Ahora nos llegó el turno a los habitantes de El Volcán! gracias !

Victor - 05:42 PM - 19/11/2013


Comentario sin título

El gobierno de San Luis realiza acciones en Cultura, Turismo, Educación, Obras Públicas, Vivienda. Realmente es una gestión activa hacia las necesidades del pueblo de San Luis.
Destaco sobre todo el programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, que se plante a como una importante oportunidad para que los jóvees cumplan sus sueños y se convierta en emprendedores.

Lucas Rizzo - 02:19 PM - 9/1/2014


Tour de Ciclismo

Este lunes 20 de enero comienza el tour San Luis de ciclismo con 7 días de competencia. La primera etapa será en Villa Mercedes. Donde se está haciendo un gran trabajo por parte de la gestión de Poggi para que todo salga perfecto y la ciudad esté en condiciones.
Los esperamos!

Antonio de Villa Mercedes - 05:35 PM - 15/1/2014


deportes en San Luis

San Luis, además, tiene su propio ministerio de deportes y no para de fomentar el deporte en la provincia. Este año se desarrolla el tour de ciclismo San Luis 2014. Hoy se reunió con periodistas de diferentes lugares del mundo y les dijo: “es un Estado subnacional, a diferencia del resto de las provincias argentinas, tiene un ministerio de deporte con exclusividad, y esto supone que la provincia de San Luis le da una fuerte apuesta al deporte en general”, y agregó: “Una de las claves del éxito de nuestra provincia, en varios temas, es la continuidad de las políticas públicas, y el tour va a tener continuidad”.
Que siga así la gestión de Poggi! saludos

Usuario Anónimo - 05:33 PM - 24/1/2014


Felicitaciones

Me alegra mucho que en nuestra provincia se incentive el deporte y la actividad fisica. Me enorgullece la gestion del gobernador poggi no solo en vivienda y educacion sino tambien en apoyar aquellas actividades que enaltecen el desarrollo ciudadano y la salud de los mas chicos. Felicitaciones a todo el gabinete por la gestion!

Martina - 01:08 PM - 7/3/2014


Anterior Siguiente
Descripción
Toda la información sobre la gestión de Claudio Javier Poggi, Gobernador de la Provincia de San Luis
Home
Perfil
Archivos
Amigos
Publicaciones Recientes
- La escuela de Salinas del Bebedero tendrá su playón deportivo
- Brasil se llevó la copa san Luis de fútbol playa
- Pedaleando por las calles de San Luis
- Olimpíadas del Empleado Público - Información útil
- La Punta festejó el segundo puesto