Ernesto Gutiérrez Conte

Adolfo Cambiasso y Ernesto Gutiérrez Conte inaguraron su local de La Dolfina en Uruguay.

03:47 PM, 9/3/2011 .. Publicado en Actualidad .. 0 comentarios .. Link

A comienzos de este año, La Dolfina Polo Lifestyle, dirigida por Adolfo Cambiaso y Ernesto Gutiérrez Conte abrió su nuevo local en Punta del Este, Uruguay. El primer espacio se encuentra ubicado en Paseo calle 20 en la esquina de la calle 27, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

La marca festejó con un cocktail el comienzo de este nuevo local, donde sus dueños, Adolfo Cambiaso y Ernesto Gutiérrez Conte, recibieron a más de 250 invitados. Entre los presentes se encontraron personalidades del mundo del polo, empresarios y celebridades del espectáculo como: Julio Bocca, Ricardo Piñeiro, Patricia Della Giovampaola, Alice Fernández, Ana Rosconi, Mónica Parisier, Flavia Palmiero, Nara Ferragut, Soledad Solaro, Wally Diamante, Fabián Medina Flores, Jodie Kidd, Andrea Viannini y Verónica Zuberbuhler.

Los dueños de la marca de Polo, comentaron que:“El nuevo local de Punta del Este sigue la estética elegante y sobria que caracteriza a La Dolfina y se convirtió en el séptimo punto de venta exclusivo y el primero en Uruguay. Esta apertura renueva el desafío de la marca de plasmar su espíritu en la producción de sus colecciones, creando espacios privilegiados para que sus clientes puedan seguir disfrutando del Polo Lifestyle”.



AA2000 de Ernesto Gutiérrez Conte, será el auspiciante de El Dakar 2011

03:44 PM, 9/3/2011 .. Publicado en Actualidad .. 0 comentarios .. Link

Ernesto Gutiérrez Conte, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, comunicó que cerró el acuerdo con los organizadores del Rally Dakar 2011 y que se convertirán en el auspiciante oficial de este evento. Con este Acuerdo la empresa AA2000 aprovecha una gran oportunidad para difundir el turismo en nuestro país.

 AA2000 mediante el empresario expresó que: “El Rally Dakar 2011 no solo es un evento deportivo de excelencia, al mismo tiempo es un gran motor para el desarrollo turístico. Miles de viajeros llegan a la Argentina para participar de la competencia, ya sea como corredores o como espectadores, y millones de personas en todo el mundo lo siguen por televisión e Internet. Por lo tanto, es una gran oportunidad para difundir marca país y consolidar a la Argentina como destino, aseguraron las autoridades de la empresa”.

Por último, la empresa de Ernesto Gutiérrez Conte,  informó que: “Es el tercer año consecutivo que los equipos se desplazarán por el territorio argentino para luego cruzar la frontera y hacer lo propio en el país trasandino. Desde el 1 de enero y hasta el 16 de enero se recorrerán casi 10.000 kilómetros. Más de 440 vehículos largarán desde el centro de Buenos Aires con un aumento de participación de más del 20 % en relación con la edición 2010”.



{ Página Anterior } { Página 1 de 3 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias

Actualidad

Publicaciones Recientes

Adolfo Cambiasso y Ernesto Gutiérrez Conte inaguraron su local de La Dolfina en Uruguay.
AA2000 de Ernesto Gutiérrez Conte, será el auspiciante de El Dakar 2011
La Orquesta Infantil y Juvenil, de Tedesco, se presentó en AA2000.
Ernesto Gutiérrez Conte, administrador de AA2000, ubicó fondos en la bolsa
El mural “Ejercicio Plástico” fue presentado por Ernesto Gutierrez Conte.

Amigos