Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia

10:22 PM, 8/11/2014 |Publicado en Eventos | |1 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|
Finalizó la versión 2014 del Abierto Panamericano de F3A de Medellín, Colombia, con la coronación del estadounidense Jason Shulman, por segunda vez consecutiva, como Campeón, y nuevamente, también por segunda vez consecutiva, la Argentina se corona Campeona por equipo. Mariano Gostanián, reafirmando la performance de sus últimas actuaciones y haciendo honor al título de Campeón Nacional, logra el galardón de Subcampeón Panamericano. Marcelo Colombo, uno de los grandes animadores del campeonato alcanzó el cuarto lugar, Facundo Coppede, con una notable recuperación en las desconocidas, logra el quinto lugar, Nacho Guido, la sorpresa y revelación del equipo argentino, hizo posta en el sexto lugar, y Andrés Pantarotto, que viene de retomar la actividad de F3A en el Nacional de este año, alcanzó un meritorio y honorable noveno puesto. Felicitaciones al Team Argentino!


Para analizar los vuelos en forma individual

Primera F



Mariano Gostanián hizo de su primera F15, la determinante para lograr el subcampeonato. Fue el vuelo que más se le acercó a la performance de Shulman en el tramo de las finales. "Estamos cenando en la entrega de premios, hemos salido muy bien. Tuvimos un juzgamiento muy duro. En lo grupal, Campeón por equipo y en lo personal, subcampeón. Muy contento.", nos cuenta Mariano Gostanían haciendo un breve resumen desde la cena de clausura en Colombia.

Primera Desconocida


A Nacho Guido, en su debut en competición internacional, le asentaron bien las desconocidas. “Los nervios estuvieron en primer plano pero valió la pena, quedamos muy bien posicionados”, nos cuenta Guido hace instantes, en la medianoche colombiana, desde la cena de premiación en Medellín, con una voz que se nota el cansancio y la satisfacción por los logros alcanzados.
Segunda F



La segunda F15 fue la performance mejor lograda por Marcelo Colombo en el tramo de finales. El piloto de JR Américas y Hacker, fue junto a Mariano Gostanián, uno de los grandes animadores del campeonato.

Segunda Desconocida


Facundo Coppede pagó caro recurrentes errores en la ejecución de los spins de la primera etapa del campeonato, pero pudo recuperarse y empezar de cero en las finales. La mejor performance la obtuvo en la segunda desconocida, alcanzando el segundo puesto, que le fue relevante para trepar al quinto puesto de la final.


Parte del equipo argentino en la entrega de premios de esta noche. "Los chicos estuvieron muy bien, muy buen nivel de vuelos", nos cuenta Mario Vagliente, desde la cena y desde la perspectiva de un juez.

Andrés Pantarotto retomó su actividad en la competición de F3A en el Nacional de este año, y con su actuación en Colombia, demuestra que está a tiro y afilado para dar batalla en los campeonatos locales, cosa que celebramos en demasía.


Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final

10:47 PM, 7/11/2014 |Publicado en Eventos | |0 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|


Concluyeron las semifinales con la disputa de las cuatro F durante la jornada de hoy, viernes. La gran noticia es que todos los integrantes del equipo argentino de F3A clasificaron para la gran final a disputarse mañana sábado. Se disputarán dos F y las dos desconocidas que fueron entregadas hace instantes a los 10 pilotos finalistas. De aquí en más comienza un nuevo torneo, el de los 10 mejores, el de las dos últimas F y el de las expectantes y ansiosas desconocidas.

El puntaje total de las semifinales
Los 10 primeros son los pilotos que clasificaron para la final. Los resultados comprenden, el promedio final de las P (Preliminares) y las cuatro F.


Mariano Gostanián fue el mejor clasificado del equipo argentino en las semifinales, ubicándose en el segundo lugar detrás del estadounidense Jason Shulman.

Marcelo Colombo en el Ready Box esperando su turno de vuelo durante la jornada de hoy

Jason Shulman y Nacho Guido posando para la platea

"Conté mal en tres vuelos las vueltas del spin, en una P y en 2 F en semi finales. Casi quedo afuera, pero la seguí peleando y entré dentro de los diez finalistas. Mañana la final y empezamos todo de cero", escribió Facundo Coppede en su Facebook.


Para analizar los puntajes de los vuelos en forma clara y de fácil lectura, ordenamos los puntajes por vuelos:

Clasificación de las Preliminares


Clasificación por la primer F


Clasificación por la segunda F


Clasificación por la tercer F


Clasificación por la cuarta F


Las desconocidas

Desconocida 1


Desconocida 2


 


<< Página Anterior | (Página 1 de 333) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final
->Las semifinales ya arrojaron los primeros resultados
->Abierto F3A Panamericano: Los resultados finales de las Preliminares
->Muy buena performance del team argentino de F3A en Colombia