In The Garden Of Eden

Sueños...

2:45, 10/5/2007 .. 2 comentarios .. Link

Cuando Calderón de la Barca dice:

"Porque la vida es sueño

y los sueños sueños son."

Además de complicarnos la existencia con el analisis de sus palabras, también a mi parecer (espero que sea un paracer compartido ¬¬), lo encuentro como analisis bastante tentador; lo he dicho, escrito, publicado y lo pienso cada dia; en esta vida que tenemos los sueños son parte fundanmental, pues como me expuso una amiga (Viviana Barriga), los sueños son capaces de definir nuestro diario vivir, porque de ellos depende en gran parte nuesro humor.

No hay sueños mas placenteros que aquellos que nos hacen volver para seguir soñando, o por los cuales cerramos los ojos para darles un final, pues el reloj despertador no nos permite culminar (suena el teléfono... fui a contestar. Mi despertador, lo fue ahora mi teléfono).

¿Quién aseguraría que ahora no estoy soñando? Una realidad confusa que se mezcla con lo soñado, a pesar de que es poco probable que aparezcan animales hablando o hadas o dragones como en los cuentos, pero los sueños no siempre son Fantasticos, pues mucho de lo real tienen... y si los sueños gozan de robarnos nuestra realidad...

 ¿Por qué la realidad no nos robaría los sueños?



Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links

Flog

Categorias


Publicaciones Recientes

Sueños...

Amigos