cuando te sientes solo...

Descripción

necesito un espacio en el cual poder mostrar lo que siento, lo que me pasa y lo que pienso... y si del otro lado alguien me escucha...mejor!!!


March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Mis Links

* Home
* Perfil
* Archivos
* Amigos

LA CARTA DE MI VERDAD... DE LA QUE CREO QUE UN DÍA LA LEÍSTE...

Otra vez me encuentre aqui... imaginando que te miro y me miras y logramos descifrar ésto que nos une y que no entendemos que és. Porque millones de veces quisimos salir corriendo y dejar todo en la nada y millones de veces también soñamos tener un tiempo que fuera nuestro... un tiempo en el cual no transcurrieran las horas, en el cual nada ni nadie nos importara.
Si tan sólo supieras!!! Jamás lograste entender mi corazón... Jamás me escuchaste cuando te gritaba te amo sin pronunciar palabra. Y todavía hoy, me preguntas porque sonrío al mirarte. ¿No te parece obvia la pregunta?... Estoy feliz y lo expreso así... no me preguntes porque sonrío, mejor preguntame: ¿cuánto más deseo sonreír?.
¡¡¡Cuántas lunas me acompañaron cuando pensaba en vos!!!...¡¡¡Cuántos secretos escondí bajo la almohada cuando quize tenerte y no pude!!!.
No te pido amor eterno... porque sé que no me lo podes dar,tampoco te pido que me recuerdes toda la vida... porque sé que no se puede lograr... sólo te pido que abras tus ojitos... que abras tu corazón y sin que yo te lo diga... sientas y entiendas, lo que yo quiero brindarte.
El destino nos jugó una mala pasada... la vida nos unió muchas veces y jamás logramos contar nuestra historia con un final feliz. A mí no me importa contar lo nuestro, lo que a mí me interesa la huella que nos dejamos. ¡¡¡Si vieras mis ojitos ahora!!!.
Soñé tantas veces lo que me gustaría vivir junto a vos, que ya gasté el sueño. No soy la mujer de tu vida y eso está claro... pero me gustó sentir tu corazón acelerado y mis nervios al verte.
Pasan los años... y aún hoy... siento que me enamoro cada día más!.
Dejáme brindarte el amor que guardo en mi alma desde siempre... dejáme reírme y llorar si lo necesitase pero a tu lado... teniendo tu abrazo... el que necesité tantas veces... el que me robaron tantas veces... el que me dejé robar quizás.
A tu lado viví tantas cosas... te conocí de todas las maneras que tenés de actuar. Y si paso a ser tonta al recordar un momento unidos, al leer una carta tuya, y que se mellenen los ojos de lágrimas... al ver una foto tuya y sonreír como si me estuvieras viendo... bueno seré tonta... poco me importa. El dolor y los errores me enseñaron a mirar para un costado también. Aunque duela.
Las cartas que escribí deseando que algún día las leyeras, las cartas que rompí de bronca al perderte... muchas veces escondí lo que sentía en un cajón y ahora deseo que eso que en muchas ocasiones escondí... lo podamos vivir plenamente.
Te amo y no hace falta que te lo diga... y si de última necesitas que te lo diga... decímelo que yo no tengo vergüenza para demostrarte lo que siente mi corazón.
No me defraudes por favor...porque creo que ya no podemos perder el tiempo dañándonos!

 


Publicado: 12:36 PM, 17/12/2007
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

EL VALOR DE LA AMISTAD...

Nunca crei en tener una mejor amiga... No le veía el sentido a tener que contarle todo y cada una de las cosas que me pasaban que sentía y que no... Siempre tube muchos amigos y amigas porque soy bastante comunicativa y me encanta tener con quien pasar ratos lindos... pero no pasaban mas de eso.

Hasta que un día conocí a una personita que cambio esa manera de pensar que yo tenía...

Hace casi siete años mas o menos... siempre fui una persona ( y todavia lo sigo siendo un poco) cerrada, me gusta guardarme las cosas y elegir que contar. Me gusta tragarme y salir sola de mis problemas. Siempre me decían que eso estaba mal... porque con esa actitud no me iban a poder ayudar... Pero no entendian que yo hacia lo que podía... No elegía no contar... siplemente lo sentía así.

Hasta que esa personita de ojos claros llego a mi vida... fué un antes y un despues a partir de ese momento... Empecé a confiar mas en ella... a liberar secretos que había guardado durante años... Aprendi a pedir consejos, opiniones... A vivir momentos únicos, a joder, a divertirme, a compartir el dolor, a ponerle el hombro a una gran amiga.. Trate de estar siempre que me necesitó y ella hizo lo imposible por estar cada vez que necesitaba verla.

Todo era lindo... pero tubo que terminar...

Yo soy una persona bastante frontal.. Te digo lo que pienso en la cara, no ando con vueltas y cada vez que se mandaba alguna cagada bastante grandecita seguramente iba a recibir mis retos y demas. Porque lo que intente siempre fue ayudarla a que se encamine bien, a que no falle.

Todo era normal hasta que conocio una personita que arruino la vida de muchas personas....

Empezo a ser muy importante, esa chica en su vida, ( y no vayan a creer que estoy celosa, porque nunca fui celosa en la amistad)... Tanto ocupo su vida, que llego a defraudar a su familia, a sus amigos, dejo de lado la facultad, el trabajo... Vivía para hacer todo lo que esa pendeja le pedía...

 Yo me arte de hablarle, de decirle que se fijara que hacia mal las cosas, que estaba lastimando a sus padres... y no me atrevi a decirle que me estaba perdiendo... porque preferi que se diera cuenta sola... cuando ya fuera tarde...

Porque ya una vez, hace años atrás, la aleje de otra persona que era muy mala también. Y la perdone por haberme dejado de lado. Pero ya esta vez no sólo se olvido de mí... sino que se olvido de vivir su propia vida... porque esa pendeja la estaba absorvieno. No la dejaba pensar, no la dejaba actuar ni la dejaba sentir...

No apareció para mi cumple... y ahi fue el fin de la relación...

 Yo hice todo lo que pude por salvarla una vez mas... pero ella prefirio escuchar otras palabras... ignorando las mias...

Hoy en día, ella se comunica de vez en cuando conmigo... yo le respondo algunos mensajes... pero jamas volvere a ser la persona que era antes con ella.... Aunque dice que se alejo de esa pendeja... yo ya no le creo nada, mintio tanto... Si es verdad que se alejo, me alegro por ella, pero a mi ya no me importa.

Según ella no sabe como pedirme perdón... Yo estoy esperando tenerla frente a frente para decirle... que ya no importa lo que piense, lo que sienta o lo que haga...

Hoy la que le dá la espalda soy yo....


Publicado: 08:40 PM, 18/11/2007
Comentarios (0) | Agregar Comentario | Link

<- Anterior | Siguiente ->