Nuevo Leon es Hermoso


Todo el que conoce el estado de Nuevo León, en México, sabe muy bien que es un lugar hermosísimo para vivir, pasear e incluso hacer negocios. Aquí compartiré información de todo tipo sobre este hermoso lugar: Nuevo León.

Home | Mi Perfil | Archivos | Amigos

Descubre cuáles son juegos de playstation preferidos por los mexicanos

Publicado a las 03:27 PM el 22/12/2016

Si nos situamos en la década del noventa y vemos hasta ahora, podemos asegurar que las  consolas de los juegos ha evolucionado de manera notable y muy rápida, los adictos a los juegos buscan tener una perspectiva más real de sus juegos favoritos, cada año están a la espera del lanzamiento de nuevos juegos con los cuales desarrollarán sus destrezas, o bien una nueva versión de su juego favorito.


Soy de Monterrey y he adquirido hace muy poco a través de un sitio de anuncios clasificados online una oferta de varios juegos de video originales usados. Sin dudas que la pasión que los jugadores tienen por los juegos cada día hace que pidan más y más novedades, los juegos conocidos resultan ser ya un poco aburridos.

Encontré una nota en la que decían cuáles eran los juegos más populares entre los mexicanos y las propuestas más esperadas por todos los master en los juegos de playstation.

Aquí les comparto parte de la nota:


Killzone Shadow Fall, se desarrolla en una ciudad futurista en la que existen dos bandos los Helghast y los Vektans, donde lo único que los separa es una gran pared. Debes tener habilidades para responder rápido a ataques, infiltraciones en combates, debes tener una mente ágil para responder rápidamente y así evitar la destrucción.




Soul Sacrife, es un tema sobre magia en el que se realizan conjuros sacrificando objetos o partes del cuerpo, es un juego de acción y aventura, el personaje central es Keiji Inafune.


Por un lado más de las historietas, se encuentra el juego Batman: Arkham Origins Blackgate, en el que los jugadores continúan con las interminables historias de acción del caballero de la noche de la noche.


Una ciudad queda devastada por una plaga y los sobrevivientes se matan entre sí para lograr sobrevivir y así obtener comida y armas, el género es totalmente de acción, los personajes son una adolescente llamada Ellie y Joel quienes tendrán que enfrentarse a una total lucha si quieren sobrevivir en este constante peligro en su travesía por Estados Unidos.


La popular saga de acción y aventura Assassin's Creed , continuando con el juego de Assassin's Creed III, y siguiendo en esta trama de piratas y con los personajes : el capitán Edward Kenway (en el juego se desarrolla el rol de éste capitán),padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway.


Los deportes no se podían quedar atrás, la serie pro Evolution Soccer cargada siempre de novedades como los gráficos, controles, es uno de los favoritos siempre sin duda alguna y para este año también es uno de los más esperados.


Assassin's Creed Unity Xbox One

Uno de los más populares y ya por varios años es Residen Evil, donde se lucha en contra de una amenaza bioterrorista, el virus T-Abyss, los personajes bien conocidos de ésta saga Chris Redfield y Jessica Sherawat, intervendrán en esta lucha imparable.


Publicar un Comentario!



<- Anterior | Siguiente ->