<%%>

Doomsday

11:31 PM, 9/10/2007 .. Publicado en DC Comics .. 2 comentarios .. Link

Doomsday fue un ser creado por científicos kriptonianos. El encargado de la investigación se llamaba Bertron y estaba obsesionado por la creación del ser perfecto. Utilizó un feto para este experimento, el cual se basaba en la supervivencia del más apto. Un planeta donde sólo habitaban criaturas poderosas pero no inteligentes, y el clima mataba a cualquier criatura en segundos, fue la cuna de esta criatura. Al paso de los años la criatura empezó a presentar cambios físicos, impulsado por la necesidad de sobrevivir, empezó a conquistar el medio ambiente y después a las criaturas que ahí vivían. Al paso de 30 años, sólo existía el ser definitivo, un nombre que Bertron consideró muy apropiado.

El Definitivo arrasó con todos los científicos y escapó en una de las naves que abastecía a la comunidad científica. Con el tiempo llegó a Calaton, una civilización muy avanzada, en la cual la familia real constaba de poderes metahumanos, que posteriormente se sacrificarían para crear a Radiante, un ser de pura energía. La batalla se extendió una semana, en la que Radiante al usar casi toda su energía y destruir parte del planeta logró derrotar finalmente a Doomsday. Los habitantes de Calaton consideraron indigno enterrar a Doomsday en su suelo, así que lo vistieron y lo ataron, lo metieron en una nave y lo expulsaron al espacio, donde chocó con asteroides y llegó a la tierra, permaneciendo enterrado durante años, hasta que despertó y una vez más se dispuso a destruir la faz del nuevo planeta al que había llegado. Casi acabando por entero con Metropolis en su batalla con Superman, finalmente éste logró detenerlo, aunque a costa de su vida.

Luego Superman regresaria a la vida, y se enfrentaria nuevamente a Doomsday, para derrotarlo definitivamente en una saga conocida como Hunter/Prey en la que Superman seria esta vez el cazador, y se embarca en el espacio para destruir a la bestia Doomsday y evitar así que siguiera causando destrucción a otros mundos.

Pero como comentario final la verdad yo esperaba muchisimo mas de la pelicula.

 

 



DRAGON BALL AF?

11:19 PM, 16/8/2007 .. Publicado en Demas .. 5 comentarios .. Link

Están corriendo rumores de que al parecer se estaría creando una nueva serie de Dragon Ball, bajo el nobre de Dragon Ball AF (After Future). Esta supuesta serie sería la continuación de la última serie Dragon Ball GT.

¿Qué es Drangon Ball AF?

Pues es supuestamente una nueva saga que estaría siendo desarrollada en Japón. Sin embargo, la verdad es distinta, y para esto han salido a declarar las fuentes oficiales que afirmaron que Dragon Ball GT es la última saga y ni siquiera existen planes para hacer una continuación. Todos esas imágenes que existen acerca de esta nueva saga, no son mas que el trabajo de fanáticos con mucha imaginación y el deseo de seguir viendo el universo de Dragon Ball.

Sea o no sea que esta saga vaya a existir, es muy interesante y entretenido pensar en una nueva saga para el disfrute de todos, aquí les dejo una compilación de puntos interesantes acerca de esta supuesta nueva saga!

En esta serie, existirá hasta un nivel de Super Saiyayin 6, Goku es por un tiempo un ser maligno, existen fusiones de todo tipo, desde Picoro con Vegeta hasta una fusión de todos juntos, Goku se convierte en un nuevo tipo de Saiyayin místico y casi todos llegan a un nivel de Super Saiyayin 4 como mínimo.



{ Página Anterior } { Página 1 de 5 } { Próxima Página }

LAS NOTAS DE ODAN

Home
Archivos

Links


Categorias

Dark Horse
DC Comics
Demas
Marvel

Publicaciones Recientes

Doomsday
DRAGON BALL AF?
Daredevil
Transformers: Historia
Batman: The Dark Knight

Amigos