En caso de accidente

En caso de accidente

10:03 AM, 10/6/2009 .. 0 comentarios .. Link

Un accidente es algo que puede sucederle a cualquiera. Vean aquí las estadísticas http://www.ania.urcm.net/noticia.php3?id=7344&idcat=14&idamb=2 Aunque es un incidente desafortunado, es importante estar preparado y saber qué hacer en caso de un accidente.

La siguiente lista le ayudará a protegerse a sí mismo, sus pasajeros y a otros conductores en caso de un accidente.

Mantenga la calma. Este es el primer paso para protegerse a sí mismo, sus pasajeros y a otros conductores.

Apague su coche. Esto ayuda a reducir los posibles peligros que podrían suceder durante un accidente.

Encienda las luces intermitentes de emergencia. Esto indica a los demás conductores que ha tenido un accidente. Revise si alguien está lastimado y llame a la policía para pedir ayuda.

Examínese a sí mismo y a sus pasajeros. Si alguien está lastimado o si hay daño a alguna propiedad, incluyendo autos, llame a la policía o a los servicios de emergencia.

Apunte los detalles del accidente. Apunte los detalles del accidente, incluyendo: hora, fecha y lugar; condiciones del tiempo y de la carretera; límites de velocidad; personas y coches involucrados; y daños a la propiedad y daños corporales ocurridos en el accidente.

Llame a su aseguradora. Comuníquese con su aseguradora, ya sea con su agente directamente o con el centro de atención al cliente, y notifique el accidente. Su aseguradora le indicará qué hacer de allí en adelante.

Presente su reclamo. Presente su reclamo al llamar a su aseguradora. Tenga la siguiente información a la mano al presentar su reclamo: hora, fecha, y lugar del accidente; datos personales de las personas involucradas, incluyendo si hay personas lastimadas; datos sobre los autos involucrados (marca, modelo, año, placa); datos sobre el seguro del otro conductor y datos sobre su seguro, incluyendo número de póliza.

También es importante que haga arreglos con su aseguradora para reparar su coche y cubrir otros gastos, tales como gastos médicos. Manténgase en contacto con su aseguradora para garantizar que su reclamo sea tramitado puntualmente.

http://unespa.es/frontend/unespa/Que-Cubre-Mi-Seguro-Del-Coche-vn2749-vst16

http://www.siempreconseguro.es/cobertura-economica-del-seguro-obligatorio-ante-accidentes/

Además de estos pasos importantes a seguir en caso de un accidente, también es importante tomar las siguientes precauciones después de un accidente.

En caso de un accidente, tome en cuenta estas precauciones: No acepte dinero. Si el otro conductor le ofrece dinero o le ofrece encargarse de reparar su auto, no acepte. Si aceptara usted podría perder el derecho de presentar su reclamo a su aseguradora.

No admita culpabilidad. Un accidente puede ser leve y con mínimos daños a su auto. Aún así, no ignore el problema por más pequeño que parezca. Los daños pequeños o superficiales podrían incluir daños más extensos y caros en el interior de su coche.

Miren este link

http://www.tarifas24.es/poliza-seguro-coche

las compañías están ofreciendo buenas ofertas, están buscando recuperar terreno perdido debido a la crisis, éste otro link sirve para comparar en forma actualizada las ofertas que existen

http://www.tarifas24.es/seguros-coche/comparativa-seguros

Miren este último link

http://www.tarifas24.es/seguros-coche/seguros-automoviles

 y esperemos que no llegue a éstas circunstancias!

Les recomiendo 2 blogs:

Tipos de seguros

http://julioagosto.blogspot.es/1242311340/



Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

En caso de accidente

Amigos