Salud en linea

Consejos contra la infertilidad

Publicado en Sin especificar
Una de las preguntas más comunes que veo es preguntado , "¿Cómo puedo quedar embarazada? " La infertilidad afecta a un diez por ciento de la población reproductiva en los Estados Unidos según la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva . Muchas parejas pueden superar el desafío de tratar de concebir a través de cambios de estilo de vida .

La infertilidad afecta a hombres y mujeres. En aproximadamente el 40 % de las parejas , la infertilidad masculina contribuye o es la única causa de su infertilidad, más informacion en este link . Cambios en la dieta puede tener un impacto dramático sobre la fertilidad. Estos consejos le ayudarán tanto a mujeres como a hombres a aumentar sus posibilidades de quedar embarazada .



Para las mujeres ...

* Utilice un kit de predicción de la ovulación . Esto le permitirá saber de 24-48 horas antes de ovular por lo que puede a su vez tratando de concebir adecuadamente. Cuando el test resulta positivo , usted y su pareja debe tener relaciones sexuales ese día y el día después .

* Trazar su temperatura corporal basal. Esto le proporciona un registro de lo que está pasando con su ciclo. No sólo va a ser capaz de decir el día que ovulado , pero trazando su TBC también puede identificar problemas potenciales, tales como la progesterona baja y defectos de la fase lútea . Puede descargar una tabla libre BBT de mi sitio web en grados Celsius y Fahrenheit formato . Gráficos BBT Ciclo Mensual

* Tome vitaminas prenatales para como quedar embarazada. Esto es esencial para su salud y la salud de su bebé. Tomar ácido fólico al menos un mes antes de la concepción puede disminuir las posibilidades de que el bebé tenga defectos del tubo neural en un 70 %. La ingesta diaria de vitamina C puede ayudar a hacer crecer un fuerte placenta que va a durar por un embarazo a término.

Para los hombres ...

* Limitar o eliminar el consumo de cafeína. No tome más de una o dos tazas de café al día . Elimine la cafeína por completo si es posible. Beber un bote entero de café llena puede ser perjudicial para su fertilidad.

* Mantener en lugar fresco y evite el calor excesivo en su escroto . Use calzoncillos en lugar de calzoncillos , se mantenga alejado de las saunas y jacuzzis , tomar duchas frías , y evitar andar en bicicleta o exceso de ejercicio .

* Tome vitaminas para que le ayuden a como quedar embarazada . Como mínimo , tener un buen multivitamínico diario . Algunas vitaminas importantes para la salud del esperma son B12 , C ( 500 mg diarios ) , E ( 400 UI al día) , la arginina , L -Carnitina , Zinc ( 20 mg al día ) , selenio ( 200 mcg diarios ) , y la coenzima Q10 . El ácido fólico también se recomienda para los hombres ( 400 mcg al día). Obtener la aprobación de su médico de cabecera antes de tomar vitaminas .

* Abstenerse de tener relaciones sexuales por períodos cortos. Abstenerse puede aumentar el volumen y la potencia de los espermatozoides , pero la abstención durante demasiado tiempo puede dejar a muchos más años de espermatozoides menos móviles . No abstenerse por más de 3 a 6 seis días.

* Tenga cuidado con los medicamentos. Algunos medicamentos son conocidos por causar problemas de fertilidad . Los medicamentos que debe evitar son los esteroides anabólicos, algunos antibióticos ( nitrofuranos y macrólidos ), sulfasalazina ( antidiarreico ) y ketoconazol (anti -hongos ) .

Para ustedes dos ...

* Tener relaciones sexuales cada dos días a lo largo de su período fértil . Si bien tener relaciones sexuales en el momento adecuado es una de las cosas más importantes que puede hacer , algunas parejas pasan por alto esto. Óvulo de una mujer es viable para un poco menos de 24 horas. La mayoría de espermatozoides viven de 2-3 días, con un poco de vivir hasta cinco días . Esto significa que su periodo fértil comienza aproximadamente cinco días antes de la ovulación y termina un día después .



* Haga ejercicio regularmente . Ejercicio tres o cuatro días a la semana durante al menos 20 minutos por día . Si usted no ha hecho ejercicio en el pasado , y luego caminar es una excelente manera de hacer ejercicio . Si usted tiene acceso a un lugar para nadar , es un gran ejercicio que es fácil de conseguir en. Recuerde que para los hombres que no debe sobre- ejercicio, lo cual puede crear un exceso de calor .

* Evite las toxinas como el alcohol , el tabaco y las drogas recreativas como la marihuana y la cocaína. No tome ningún medicamento que no esté aprobado por el ObGyn o su médico de familia . Hombres y mujeres tienen que asegurarse de que su médico esté enterado que están tratando de concebir cuando se están prescribiendo medicamentos.

* No fumar. Esto vale la pena repetir . El fumar puede tener un efecto profundamente negativo en la fertilidad . El tabaco también es perjudicial para la salud de usted y su bebé. Si usted es un fumador , dejar de fumar ahora .

* Coma sano. Coma alimentos integrales, naturales. Por ejemplo, comer una naranja en lugar de beber jugo de naranja. Evite los alimentos procesados . Esto significa que en su mayor parte se pegue a los pasillos fuera en la tienda de comestibles donde los alimentos integrales son y mantenerse alejado de los alimentos envasados en el interior. Para el pan , revise la etiqueta . Si dice enriquecido , entonces se procesa . Busque panes de grano entero sin procesar . Para la avena , come avena cortada de acero en lugar de inmediato .

* Llegar a un peso saludable. Hombres delgados pueden tener un recuento bajo de espermatozoides , mientras que los hombres obesos pueden tener sus hormonas fuera de control - exceso de estrógeno y no lo suficiente de testosterona. Las mujeres delgadas no tienen suficiente estrógeno y pueden no ovular , mientras que las mujeres obesas tienen un exceso de estrógeno para quedar embarazada.

* Asegúrese de obtener un montón de antioxidantes en su dieta. Esto incluye el consumo de té , comiendo bocadillos de frutas como los arándanos , cerezas, ciruelas negras , ciruelas y manzanas , y comer verduras como el frondoso verde oscuro ( col rizada, espinacas , lechuga romana, etc ) , tomates, pimientos y perejil.

* Tome agua y mucha de ella . Un hombre debe beber la mitad de su peso en onzas de agua por día. Si pesa 200 libras, debe beber 100 onzas de agua. Una mujer debe beber un mínimo de 100 onzas de agua por día.

* Evite el estrés . Esto puede ser difícil de hacer, especialmente durante la espera de dos semanas , pero es esencial para su salud reproductiva. Relájese y disfrute de este tiempo con los demás .

* Evite las toxinas. No tome ningún medicamento sin la aprobación de su ObGyn y su médico de familia . Manténgase alejado del alcohol , el tabaco y las drogas recreativas como la marihuana y la cocaína.

* Evitar los peligros ambientales tales como pesticidas, plomo , metales pesados, y la radiación .

Siguiendo estos consejos de estilo de vida cambio puede ayudar a muchas parejas a mejorar sus posibilidades de quedar embarazada . Algunos cambios proporcionarán una mejora casi inmediata , y algunos tomar más tiempo. Tenga en cuenta que se necesitan tres meses para que un hombre para crecer de espermatozoides, por lo que si cosas como fumar o calor excesivo han herido o matado a su esperma , puede tomar ese tiempo para que los cambios de estilo de vida se hagan efectivos.

08:43 PM - 1/12/2013 - publicar comentario


Anterior Siguiente
Descripción
Algunas sugerencias para obtener la mejor salud en linea
Home
Perfil
Archivos
Amigos
Nutricion y dietetica
web de la unav
Publicaciones Recientes
- Unas ideas sobre la dieta
- Digestion por el intestino
- Los marcos de seduccion
- Ciertas comidas u dieta
- Factores al hacer dieta