Publicado en Sin especificar
Anteriormente
hablemos acerca de lo que los marcos son , y lo que los hace
fuertes , y lo que los hace débiles .
Una
de las cosas más poderosamente atractivo para una mujer es
un tipo con un marco fuerte , e irrompible.
¿Sabes
esos líderes de cultos locos que tenemos literalmente
cientos de chicas para realizar segun seduccionpeligrosahoy
una seduccion peligrosa?
Ese
es el tipo de poder marco que estamos buscando. Tenga
en cuenta que no estamos tratando de empezar un culto, aunque con
secretos de control de marco, usted fácilmente
podría.
¿Cómo
se puede crear y mantener un marco de fuerte?
Lo
primero es definir por sí mismo , lo que es el marco de
realizar una seducción peligrosa. Este es contextual . Usted
va a un bar, y usted tiene una intención. Algo que quieras .
Supongamos
que sólo quieren tener tres cervezas y disfrutar del juego .
Eso
es un marco fuerte , y usted no tendrá problemas
satisfacerla . De hecho
, es por eso que existen muchos bares .
Pero
estamos hablando de conseguir un poco de acción , no se ve
la televisión.
Así
que usted es el marco definitivo debe ser encontrar una mujer de
calidad, o de mujeres.
Lo que
significa que la calidad depende de usted . Hay
que definir esto por ti mismo , antes de entrar en cualquier
situación. No
dejes que nadie más lo definen para usted.
Una
vez que tenga esa definición, a continuación, se
trata de hablar con tantas chicas como sea posible , y saber
quién califica .
Ese es el marco. Ese
es el " significado " de todas las conversaciones que tiene con las
mujeres de ahora en adelante e incluso webpin.com
como
conquistar a una amiga .
Algunos
chicos ponen a las mujeres en algunas diversas "categorías ".
Las niñas
con las que se acostarian
Las
chicas con las que tendrían relación.
Las
chicas de las que serian buena amigas (y utilizan para encontrar las
niñas en las dos categorías anteriores con la
sque hacer seduccion peligrosa ) .
Las
niñas que no están interesados en , por
cualquier motivo .
Ahora
bien, ¿significa esto que el fuego fuera veinte preguntas
cuanto conoces
a una chica ? Quizá
sí, quizá no .
Recuerde,
su trama, su intención, su estrategia. Hacer lo que funciona . Si
usted encuentra que disparar veinte preguntas de buenas a primeras que
funciona para usted , y le ayuda a conseguir lo que quieres , entonces
por todos los medios.
Recuerde,
su marco, sus intenciones , sus estrategias. Sólo
usted sabe si están trabajando o no para como conquistar a
una amiga.
Por
supuesto , para que esto funcione, usted tiene que hacer un trabajo , y
averiguar qué características niñas
tendrían con el fin de encajar en cualquier
categoría que tienes.
Como
puede ver , esto es mucho más complicado y requiere mucho
más " pensamiento " que simplemente está buscando
chicas calientes y con la esperanza que se obtiene " suerte".
Pero
usted encontrará que usted consigue mucho, mucho mejores
resultados con esto de las encuestas remuneradas.
Una
cosa poderosa que va a pasar como su marco se hace más
fuerte y más fuerte no es nunca más va a sentir
la necesidad de " cerrar " las niñas.
Usted
estará hablando con ellos, y se le pregunta si o no van a
calificar , y van a empezar a calificar a usted.
Esto
es tan automática en la seducción como lo es en
las ventas . Y
como muy poderosos vendedores saben , la forma más
fácil de persuadir a alguien es crear un deseo en ellos para
ser persuadido
07:39 AM - 19/4/2014 - {0} -
Publicado en Sin especificar
Hace mucho tiempo que Marie-Pierre no compra yogures azucarados, como casi todos los franceses influenciados por la ola antiazúcar que se puso de moda en los años ochenta y que casi ha
desterrado dichos productos de la sección de alimentos dietéticos con el factor quema grasa. Resultado: incluso desconfiamos de los productos considerados «normales» y que, sin embargo, siempre están edulcorados. De hecho, es lo que le dice Patrick:
«El
aspartamo
—sentencia— provoca cáncer.»
De nuevo, en este caso, Patrick es víctima de un rumor. En realidad, un experimento hecho con ratones ha demostrado que una ingestion demasiado importante de sacarina provoca la
aparición de ciertas formas de cáncer genital en las crías de dichos ratones. El problema es que las dosis utilizadas representaban casi la mitad del peso de esos infelices roedores. Y es poco probable que Patrick y Marie-Pierre consuman entre veinte y treinta kilos de edulcorante al día... Sin embargo, el rumor ha hecho mella entre los consumidores y forma parte de esas
ideas preconcebidas que va a costar borrar.
Françoise y Jean, por su parte, no tienen ningún escrúpulo. Se regalan con yogures líquidos, requesones con fondo de mermelada de fresa o frambuesa, mezclas lacteadas y chocolateadas cubiertas con elaboradísimas texturas. Además del aspecto azucarado de todos estos productos, las cantidades de materia grasa son también importantes.
Al final de la sección de productos lácteos
incluso aparecen nuevos alimentos del factor quema grasa en salud-bienestar.
Uno de ellos es particularmente original por su forma, que recuerda a la de un biberón. Por lo demás, su etiqueta es muy atractiva, puesto que dicho producto supuestamente aporta la
energía necesaria para trabajar a lo largo de la jornada y además contribuye a mejorar la forma. Su composición: un 80 por ciento azúcar y un 20 por ciento grasa. Sin ningún tipo de temor al ridículo, la etiqueta anuncia: con fermentos lácticos «que ayudan a defenderse contra los agentes externos».
Como la legislación obliga al fabricante a informar al consumidor sobre el valor calórico del producto y a proporcionar según qué referencias, a éste no le queda más remedio que cumplirla. Y como ahora se suele señalar la cantidad por porción, lo hace también segun el factor quema grasa. Pero no siempre se trata de una porción media. En la
etiqueta de los yogures líquidos podemos leer el número de calorías de la totalidad del producto y por cada 100 gramos (es decir, una copa). De la misma manera, para hacer trampas de manera discreta, se indica el porcentaje de azúcar. Un 6 por ciento de azúcar parece poco,
pero en realidad son 60 gramos de azúcar. Es decir, el equivalente de quince terrones por litro.
Incluso se ha inventado un término genérico para calificar estas creaciones: son los «alimentos funcionales». Nos curamos comiendo. En realidad, este nuevo
concepto incita al consumidor para que compre productos que vehiculan no ya un gusto o un sabor usando el factor quema grasa segun la web factorquemagrasaya , sino un valor nutritivo. Es decir, que no comemos frutos secos sino magnesio y potasio; no consumimos productos lácteos, sino fermentos lácticos, y organizamos el desayuno en
función de los aportes nutricionales y no en función de las elecciones o las preferencias alimentarias.
Patrick, gran adepto de esa revolución de los sabores, tiene cada vez más ojo para distinguir lo que le hace falta, pero se deja llevar completamente por las propuestas que la industria
alimentaria hace a través de la publicidad o de los medios de comunicación.
11:43 AM - 6/4/2014 - {0} -
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