Blogs
Home : Blogs


Términos y Condiciones

El uso y participación en Pergaminovirtual Blogs se rige por los siguientes términos y condiciones:

    Los requisitos para que un blog pueda formar parte de Pergaminovirtual Blogs son los siguientes:

    • Los contenido deben ser propios
    • No se permiten contenidos "espejo" o duplicado de otros blogs ya existentes en internet
    • Los contenidos deben estar encasillados por algunas de las categorías existentes
    • Los contenidos deben ser escritos con un vocabulario claro respetando los códigos de la moral y las buenas costumbres
    • Los contenidos no deben ser de carácter Racista, erótico, pornográfico, difamatorio o ilegal
    • Los contenidos no deben violar de ningún modo los derechos de autor o propiedad intelectual
    • El autor o dueño del blog debe proporcionar sus datos reales y no debe suplantar de ningún modo una identidad
    • Los contenidos no deben limitarse sólo a imágenes sin un contexto
    • Los contenidos no deben limitarse sólo a enlazar contenidos de otros sitios o utilizar técnicas SEO´s abusivas
    • Los contenidos no deben limitarse sólo a publicar contenidos de otros sitios
    • Los contenidos no deben limitarse sólo con fines publicitarios o promocionales
    • Los contenidos no deben contener ningún tipo o variante de virus, trojano, gusanos u otro programa que intente dañar, interferir o perjudicar cualquier sistema, dato o información personal
    • Los blogs creados sin contenido serán eliminados a los 7 días de su creación sin previo aviso.


    Derecho de Admisión

    La aprobación, eliminación o suspensión de los blogs quedará a criterio y evaluación de los administradores de Pergaminovirtual Blogs de acuerdo a las normas establecidas en los Términos y Condiciones.

    Si publicase contenido no permitido, Pergaminovirtual Blogs eliminará el blog correspondiente sin previo aviso y el proveedor de Acceso a Internet de su autor será informado.
    La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

    Los autores de las publicaciones en los blogs, deben ser mayores de edad en su país de residencia o contar con el conocimiento y la aprobación de sus padres y/o tutores legales, y en ningún momento es responsabilidad de Pergaminovirtual Blogs su constatación.

    Categoría de los blogs

    Los autores podrán indicar la categoría en la cual deseen incluir su blog seleccionando una de las ya existentes que esté mas acorde con la mayoría de los contenidos.
    Los administradores de Pergaminovirtual Blogs podrán cambiar la categoría de los blogs si consideran que otra fuese mas apropiada.

    Responsabilidad de los contenidos

    Los contenidos de cada blog en Pergaminovirtual Blogs son propiedad y responsabilidad total de sus respectivos autores. Pergaminovirtual Blogs no supervisa el contenido, por lo tanto, no se hace responsable de los mismos.

    Pergaminovirtual Blogs sólo actúa como una herramienta online que permite a los usuarios crear, publicar y administrar contenidos dentro de las normas establecidas en los Términos y Condiciones.

    Pergaminovirtual Blogs no se responsabiliza ni garantiza la veracidad o calidad de los contenidos mostrados en los blogs, ni tampoco las acciones u operaciones derivadas de ellos.

    Usted acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.

    Acerca de los Datos Publicados

    Como usuario de Pergaminovirtual Blogs usted acepta que toda la información que ingrese será almacenada en una base de datos. Si bien los servidores que utiliza Pergaminovirtual Blogs estan actualizados en cuanto a normas de seguridad y tecnología, Pergaminovirtual Blogs no se responsabiliza por la pérdida accidental de datos o por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida, eliminada o alterada.

    Licencia

    El usuario de Pergaminovirtual Blogs mantiene todos los derechos de propiedad de su contenido. Igualmente, al publicar su contenido en Pergaminovirtual Blogs, esta otorgando a Pergaminovirtual Blogs una licencia para mostrar su contenido en internet y fuera de esta.

    Acerca de los Datos Personales

    La información personal requerida es sólo para la registración al sistema y para la identificación del blog, la misma será solicitada exclusivamente en forma automatizada y sin contacto humano, a través del formulario de registración de una Cuenta.

    El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña, para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual y para notificarle cuando se han realizado comentarios a un tema del blog.

    Publicidad

    Pergaminovirtual Blogs se reserva el derecho de mostrar o no publicidad en el entorno de todos los Blogs, quedando totalmente prohibido que los usuarios puedan mostrar publicidad propia o de terceros.

    Garantías

    Usted manifiesta y garantiza que toda la información que proporcione a Pergaminovirtual Blogs para registrarse en este Servicio es correcta y está actualizada.



Al hacer uso de Pergaminovirtual Blogs, usted asume que ha leído, comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones.

Pergaminovirtual Blogs puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Si bien Pergaminovirtual Blogs informará de los cambios via emial, le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada.

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados