Tarot - Videncia

Tarot y Videncia

Publicado en Sin especificar

La videncia es la habilidad o la práctica de aquellos que pueden predecir hechos venideros, por sí mismas o mediante el uso de sortilegios.
Videncia o clarividencia, también llamada adivinación es la cualidad que poseen

La capacidad  de adivinar el futuro se pierde en la noche de los tiempos, indudablemente asociada a la necesidad que siente el ser humano por su futuro y por lo impredecible.
Está presente en todas las sociedades y culturas sin excepción alguna, desde el Neolítico a nuestros días.

Lectura del Tarot

La lectura de tarot consiste en canalizar a través de una baraja la energía de el consultante y el vidente pudiendo de esa manera interpretar los arcanos del tarot y obteniendo respuestas a las dudas del consultante.

Cada tarotista tiene una forma diferente de trabajar, hay miles de combinaciones y de juegos, todos son validos lo importante es la intuición del tarotista y canalizar bien con el consultante.

09:31 AM - 1/6/2009 - comentarios {2} - publicar comentario


Descripción
La Videncia es la habilidad o la práctica de aquellos que pueden predecir hechos venideros, por sí mismas o mediante el uso de sortilegios. Videncia o clarividencia, también llamada adivinación es la cualidad que poseen La capacidad de adivinar el futuro se pierde en la noche de los tiempos, indudablemente asociada a la necesidad que siente el ser humano por su futuro y por lo impredecible. Está presente en todas las sociedades y culturas sin excepción alguna, desde el Neolítico a nuestros días. Lectura del Tarot La lectura de tarot consiste en canalizar a través de una baraja la energía de el consultante y el vidente pudiendo de esa manera interpretar los arcanos del tarot y obteniendo respuestas a las dudas del consultante. Cada tarotista tiene una forma diferente de trabajar, hay miles de combinaciones y de juegos, todos son validos lo importante es la intuición del tarotista y canalizar bien con el consultante.
Home
Perfil
Archivos
Amigos
Publicaciones Recientes
- Tarot y Videncia