Turismo con Encanto

Lanzamiento de Dubaihotels.com

01:55 PM, 28/3/2012 .. 0 comentarios .. Link

Dubaihotels.com

Nuevamente la empresa  de inversiones internet Domibay.com  nos informa de un nuevo lanzamiento en internet,   la  web  Dubai hotels .com

Con un gran dominio Premium y un diseño atractivo nos ofrecen la posibilidad de realizar reservas en más de 400 hoteles de la espectacular  ciudad  de Dubai con gran rapidez y seguridad   dando también  la posibilidad de reservar  con un volumen de 3000  hoteles en todos los Emiratos Árabes.

Luis Tolosa  CEO y Director Comercial de Domibay nos comenta que  poseen los mejores precios del mercado , los cuales garantizan al 100% además de tener la más amplia oferta de Hoteles y disponibilidad actuales en internet de la ciudad de Dubai y Emiratos Árabes. Un detalle es la posibilidad de usar la web en 5 idiomas.

También nos explica que sus sistema de reservas es totalmente gratuito no conlleva ninguna comisión y lo más importante  podrá realizar su reserva sin  ningún pago previo, podrá pagar la totalidad de su reserva en el hotel al finalizar su estancia, dando  también la posibilidad de cancelación totalmente gratuita hasta un día antes de la fecha prevista de entrada al Hotel.

Como añadido a los servicios de reservas de Hotel también ofrecen una guía  y  un blog sobre Dubai ,  actualizado diariamente con las noticias mas relevantes de la ciudad.

Por ultimo podrán subscribirse a un boletín semanal de ofertas puntuales de hoteles en Dubai que recibirá en su correo gratuitamente.

Completan los servicios de los hoteles será un gimnasio abierto las 24 horas, y la rotación de arte muestra esa característica obras producidas por artistas locales, incluidos los de la famosa universidad de la sabana de Arte y Diseño.



Hoteles en Nueva York

01:47 PM, 23/11/2011 .. 0 comentarios .. Link

Hoteles en Nueva York

Nueva York, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América.  Es una ciudad muy importante, esto se debe a las influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, ocio y moda.

Recientemente se ha comentado de la apertura de nuevos hoteles en Nueva York, uno de ellos es el hotel OUT NYC Urban Resort, se trata de un hotel para gays, este contará con 105 habitaciones, tendrá bar-restaurantes, nightclub, spa y mucho más.  La inauguración está prevista para finales del 2011.

Hoteles en Nueva York

Como este, hay muchos hoteles Nueva York, que destacan por ser novedosos.  Los hay para todos los gustos, lo más importante, que estén al alcance de nuestros bolsillos.  También se debe tomar en cuenta la ubicación de éstos.

En Manhattan se encuentran las mayores atracciones turísticas de Nueva York, en esta ciudad no es fácil encontrar hoteles económicos como en Queens o Brooklyn, pero si te tienes que desplazar cada día hasta Manhattan, es mejor hospedarse ahí.

Auspician:  Hoteles Paraguay | Hoteles en Paraguay



{ Página Anterior } { Página 1 de 3 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Lanzamiento de Dubaihotels.com
Hoteles en Nueva York
Recomendación musical para estas vacaciones
Nuevos servicios e imagen para Hotelesbaratos.com
Brasil: tipo de cambio y gasto de los brasileños en el exterior

Amigos