Nalbandián sufre una lesión y duda si disputará el Abierto de Autralia


Nalbandián sufre lesión y duda si disputará el Abierto de AutraliaEl tenista argentino David Nalbandián sufrió hoy una lesión en la espalda que le hace dudar de su participación en el Abierto de Australia, informa la prensa de Buenos Aires.


   Letras: Ampliar | Reducir

10/01/2008 - Buenos Aires, (EFE).- "Ni siquiera puedo pegarle suave a la pelota", dijo el tenista, quien se retiró esta madrugada del torneo de exhibición AAMI Classic que se disputa en Melbourne, luego de vencer al australiano Bryden Klein (7-6 y 6-4) a pesar de haberse lesionado en el calentamiento previo a ese partido.

Nalbandián comentó que se tomará hasta el domingo próximo para decidir si participa en el Abierto de Australia

"Lo mejor es descansar y recibir tratamiento. En dos o tres días empezaré a pegarle a la pelota veré cómo me siento", explicó entre otras declaraciones publicadas por el sitio web del diario argentino Clarín.

"Me sentía bien, fenómeno, listo para jugar. Fue sólo mala suerte la de hoy en el calentamiento", señaló en referencia a la lesión en la espalda que sufrió poco antes de enfrentarse con Klein en el torneo de exhibición de Melbourne. EFE

 Más: Más noticias:

El chileno Waldo Ponce ficha para Vélez Sarsfield
El campeón paraguayo jugará amistosos con Colón y Gimnasia y Esgrima
Nicolas Anelka, el jugador más caro de la historia del fútbol
Dátolo cada vez más cerca del Colo Colo chileno
El paraguayo Julio César Cáceres negocia su incorporación a Boca Juniors

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología