15/01/2008 - Buenos Aires, (EFE).- "Si no resuelve su salida de Colón en estas horas, Grisales podría regresar a Colombia", apuntó Marcelo Ferreyra, uno de los representantes del futbolista, en declaraciones publicadas hoy por el diario 'Clarín', de Buenos Aires.
"Las negociaciones están trabadas: uno tiene buenas intenciones y terminan ocurriendo estos conflictos", matizó al indicar que "si no se resuelven las cosas" el futbolista regresará a su país "a esperar" su salida del Colón.
"Totono" Grisales, de 32 años, había dicho la semana pasada que "por fin" había arreglado las cosas para incorporarse este domingo a la plantilla del Independiente, que se entrena desde comienzos de mes en la ciudad balneario de Mar del Plata.
Pero el presidente de Colón, Germán Lerche, advirtió que "nadie" lo llamó para arreglar el asunto y "todavía" sigue esperando esa comunicación.
Ferreyra ha dicho que Colón, donde "Totono" jugó los dos últimos torneos de la liga argentina de primera división, adeuda salarios y en junio pasado no pagó 600.000 dólares pactados para quedarse con la ficha del futbolista.
Mientras, el presidente de Independiente, Julio Comparada, señaló que el club "es ajeno" al conflicto, "que deberán resolver los representantes de Colón y de Grisales".
"Y si no viene, enfrentaremos el próximo campeonato de la mejor manera, con los jugadores que tenemos", agregó.
Los 19 equipos de la liga de primera división están en plena preparación para el torneo Clausura 2008, que empieza el 8 de febrero próximo. EFE