17/02/2008 - El equipo riverplatense que dirige Diego Simeone mejoró con respecto a su rendimiento en el partido de la Copa Libertadores que perdió en Lima ante San Martín (2-0), pero no encontró la fórmula para superar al meta paraguayo Justo Villar, de gran actuación.
Brillante estuvo también el portero Juan Pablo Carrizo, de River Plate, conjunto en el que el creativo chileno Alexis Sánchez participó sólo en los últimos 36 minutos en sustitución de Diego Buonanotte.
Con este resultado, tanto River Plate como Newell's quedaron a dos puntos del liderato que comparten Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata y San Martín de San Juan con dos victorias en igual cantidad de partidos.
En otro de los partidos disputados hoy, Huracán venció al campeón del torneo Apertura 2007, Lanús, por 1-0 con el tanto anotado por Alan Sánchez (m.64).
Huracán obtuvo sus primeros puntos en la competición ante un equipo de Lanús que disputó este encuentro con mayoría de suplentes y juveniles debido a su participación en la Copa Libertadores.
Jugarán más tarde Boca Juniors-Argentinos Juniors en el estadio boquense "La Bombonera". EFE