23/03/2008 - "No va a ser una tarea fácil", sostuvo Labruna, al confirmar que será el nuevo técnico de Gimnasia de Jujuy, que sólo reúne tres puntos en lo que va del torneo y se encuentra sumergido en la zona de Promoción, donde peligra su continuidad en la Primera División del fútbol argentino.
Labruna arribará hoy a la provincia norteña de Jujuy, donde será presentado oficialmente como el nuevo técnico del equipo, que el viernes cosechó una nueva derrota, por 2-0, frente a Tigre, lo que motivó la renuncia de Ramacciotti, cuando se disputa la séptima jornada del campeonato local.
"Tenemos que hacernos fuertes en Jujuy. Para el equipo es una situación difícil. Para los equipos que luchan contra la Promoción y el descenso no es fácil", sostuvo Labruna, en declaraciones radiales.
"Hoy todos los equipos van partido a partido, tratando de sumar. Eso es lo que tenemos que proponernos a partir de mi llegada. El próximo sábado tenemos un encuentro muy importante ante Rosario Central", dijo el técnico, quien confió además en que los jugadores renovarán energías con su llegada.
Este es el segundo cambio de técnico en lo que va del torneo de Primera División ya que esta semana asumió Antonio Mohamed como entrenador de Colón de Santa Fe en reemplazo de Leonardo Astrada, quien renunció en la jornada pasada por el mal desempeño del equipo en el campeonato. EFE