24/03/2008 - "No puedo caminar por la calle y a veces, siento que me conocen desde antes de haber llegado", afirmó el delantero, que lleva 7 goles en 27 partidos en la Liga Italiana.
Lavezzi ha pasado por Madrid camino de El Cairo, donde Argentina jugará un amistoso.
"Maradona es como Dios en Nápoles, es más, no se quién es más importante para los napolitanos", sostuvo el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo en Argentina.
Lavezzi, que frente a Egipto el miércoles buscará su primer gol con la camiseta de la Selección en su tercer partido como internacional, añora "jugar unos minutos al menos, aunque estar convocado ya es un orgullo".
El santafesino, que el próximo 3 de mayo cumplirá 23 años figura en la lista de 56 nombres que dio el entrenador nacional Sergio Batista para los próximos Juegos Olímpicos, donde la selección nacional defenderá la medalla de oro obtenida en Atenas 2004.
"Espero poder terminar esta gran temporada en Italia y ganarme un lugar en mi selección", enfatizó Ezequiel Lavezzi, que tranquilizó a los aficionados del Napoles: "Me siento muy cómodo en el club y en la ciudad como para buscar un cambio". EFE