31/03/2008 - Momentos antes de viajar a México Abreu dijo que "no importa si al América las cosas no le van bien. River tiene que ganar los tres puntos y comenzar a pensar en la próxima fase".
"Queremos manejar el partido y ganar, porque ganando dependemos de nosotros y no tenemos que pensar en los demás. La idea es siempre, en todas las cosas que juegue River, depender de nosotros mismos", añadió.
El América "está último en la clasificación del torneo mexicano. Igual tenemos que tener cuidado. Vamos a respetarlos, no queremos ser trampolín de nadie", comentó el futbolista uruguayo, quien manifestó que "hay que jugar con mucha inteligencia".
River Plate se situó el domingo como líder solitario del torneo Clausura 2008 del fútbol argentino al vencer a Arsenal por 1-0, en un partido en el que le costó mantener la ventaja por la presión que su rival ejerció hasta el último momento.
Tras disputarse cuatro jornadas, River encabeza el grupo 5 de la Libertadores con nueve puntos, seguido por América y el peruano Universidad de San Martín con seis mientras que el chileno Universidad Católica cierra con tres.
Diego Simeone, entrenador de River Plate no dio pisas sobre la alineación del equipo. EFE