02/04/2008 - "Quiero llegar a Barcelona y ponerme a entrenar con el equipo", indicó Messi en una rueda de prensa ofrecida minutos antes de viajar a España.
Al ser consultado sobre si tendrá dos semanas más de recuperación, según las previsiones que se hicieron poco después de haberse lesionado el 4 de marzo pasado, el futbolista dijo: "creo que no. Espero que no".
"Estoy bien. Ya hice todo el trabajo que tenía que hacer. Cuando estaba en Barcelona hablé con los médicos y quedamos en que iba a empezar a trabajar con mis compañeros de equipo", comentó.
"Esa es mi intención. Llegar, hablar, posiblemente entrenarme uno o dos días solo y empezar a trabar con mis compañeros", insistió.
Messi dijo que tuvo "semanas de mucho trabajo en Rosario, todas las mañana y las tardes", que se siente "muy bien" y que desea jugar "lo más pronto posible".
El jugador efectuó hoy en Arroyo Seco, localidad cercana a su Rosario natal, la última sesión de los ejercicios previstos en su primera etapa de tratamiento, de 19 días, de acuerdo a un plan elaborado por los médicos del Barcelona y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). EFE