06/04/2008 - El argentino, el más aplaudido entre los peñistas presentes en el congreso, respondió las cuestiones de varios aficionados. Uno de ellos le preguntó por la presión que supone ser considerado el jugador encargado de reactivar al equipo. "Yo seguiré jugando como siempre. Conozco este club desde chiquito, he crecido aquí y no me asusta nada", respondió.
Messi también resaltó que tiene "más ganas de volver a jugar que cuando estaba en Argentina", recuperándose de la rotura que sufre en el bíceps femoral de su pierna izquierda, pero que no se arriesgará a recaer. "Hemos hablado con los médicos, queda lo más importante de la temporada y no me arriesgaré más", desveló.
"Estoy bien, pero no sé cuándo volveré, espero que lo antes posible", explicó Messi antes de relatar que su recuperación en su ciudad, Rosario, siguió el guión previsto. "Trabajé duro en doble turno, mañana y tarde".
Sentado a su lado, el presidente del club, Joan Laporta, le elogió ante los peñistas congregados en L'Hospitalet como un "paradigma de jugador de la cantera que llega al primer equipo" y el animó a "insuflar ánimo e ilusión" a la primera plantilla del Barça. EFE