05/05/2008 - "Vamos a tratar de continuar lo que hizo 'Pepé' Santoro", dijo Borghi al referirse al entrenador que dejó el cargo para sumarse al equipo de seleccionador de juveniles Sergio Batista, y con el cual Independiente obtuvo tres victorias consecutivas.
"Comenzar a entrenar a un equipo que viene ganando es muy bueno. Es mejor hacerlo ahora que después de perder cuatro partidos", comentó el nuevo preparador en su primer contacto con la prensa.
"Tengo el típico problema de la gente que llega y no conoce a todos los jugadores, pero es normal. Mi mayor nerviosismo lo provoca no saber los nombres y equivocarme cuando les hablo", comentó.
Fuentes cercanas a la directiva del club indicaron que Borghi no ha mencionado nombres de posibles refuerzos "porque quiere ver lo que hay en la plantilla" y que ha comentado que "no son pocos los jugadores que le interesan de los que están en el club".
Independiente, que en la décimo tercera jornada del torneo Clausura 2008 venció por 3-0 a Newell's Old Boys, ocupa el sexto puesto en la clasificación a cuatro puntos de distancia del liderato, cuando faltan seis jornadas para que termine la competición.
Claudio Borghi, de 44 años, comenzó su carrera como entrenador hace seis años en el Audax Italiano de Chile y esta es la primera vez que dirigirá a un equipo de su país. EFE