22/05/2008 - Boca Juniors, vigente campeón de la Copa Libertadores, derrotó hoy por 0-3 al Atlas en el estadio Jalisco de la ciudad mexicana de Guadalajara y avanzó a las semifinales del torneo continental, con un marcador global de 5-2
"No puedo hablar solo de distracción, sino de mérito del rival, que las (oportunidades) que tuvo las aprovechó y marcó una diferencia. Creo que sobró el segundo tiempo, estaba todo liquidado (en el primero)", apuntó Brindisi.
El Atlas fue superado por el Boca Juniors con tres goles del cañonero Martín Palermo.
"Pagamos caro el tributo a cualquier distracción, sabíamos que cualquiera distracción con Boca se paga caro", dijo el estratega del Atlas mexicano.
Brindisi señaló que el Atlas resintió en el segundo tiempo los goles recibidos en el primero, aunque luchó por rectificar y levantar el ánimo para dejar constancia que la característica de su equipo en esta temporada que "fue dejar todo en el campo de juego".
El entrenador felicitó a sus jugadores por haber hecho un gran esfuerzo esta temporada.
"Verdaderamente fueron héroes en todo lo que han logrado", enfatizó Brindisi al recordar que los futbolistas del Atlas han jugado 36 partidos, incluido el de este miércoles ante el Boca. EFE