25/07/2008 - "Me gustaría volver. Yo siempre dije que para mí River fue la experiencia más linda que tuve deportivamente, porque fue un sueño que tuve desde niño, y si las condiciones son las correctas me gustaría volver", dijo el futbolista a la agencia estatal argentina de noticias Télam.
Al referirse a las versiones que indican que su regreso al equipo "millonario" sería inminente, Angel dijo: "me da gusto que se mencione mi nombre porque eso significa que dejé un buen recuerdo como jugador en mi paso por Argentina".
"La Liga Argentina es una de las más importantes del mundo y si todo se organiza bien, si se arreglan los problemas que hay, si se cumple con los jugadores, será mucho más competitiva", agregó.
En cuanto al fútbol de Estados Unidos, el delantero reconoció que a la MLS todavía le falta mejorar muchas cosas para ser una liga importante, pero aclaró que va camino a transformarse en un mercado como para tener en cuenta.
"No creo que esta Liga sea importante en el corto plazo, pero creo que tiene todos los condimentos para serlo dentro de un tiempo. Hasta ahora viene creciendo y tuvo una gran evolución", indicó.
Tras jugar en el River Plate, Angel, surgido en el Atlético Nacional de Medellín, estuvo durante seis temporadas en el Aston Villa inglés y fue fichado por el New York Red Bulls el año pasado. EFE