23/08/2008 - "Leo ha hecho un gran torneo, ha ido de menos a más. En la posición que ha jugado hoy sabíamos que podía desequilibrar. Ahí se junta con Agüero y con Riquelme, entre otros, y tocan muy bien la pelota", dijo Batista.
El seleccionador de Argentina recalcó que este éxito había sido de todos los jugadores, incluidos los suplentes, que "colaboraron en todo", indicó.
"Aquí hay jugadores de muchísima calidad, unos son mejores que otros, pero más que a un jugador yo destacaría a todo el equipo, todos son importantes", dijo
"Hemos tenido humildad y se ha trabajado muy bien, ahora hay que disfrutar de esta alegría. El de hoy ha sido un partido jugado con mucho calor y en el que hemos tenido que trabajar muchísimo para ganar (0-1)", precisó.
"Sabía que Nigeria iba a ser un duro rival, uno todavía se acuerda de cómo se perdió en Atlanta. Este también ha sido un partido difícil, ya que ellos son un equipo muy bien organizado, con jugadores como el 9 (Obinna) y el 14 (Odemwinge) que son muy peligrosos", concluyó.
Por su parte, el seleccionador nigeriano, Samson Siasia, aseguró que habían jugado un partido "muy serio" y que había supuesto "una gran decepción no haber ganado".
"Hemos jugado bien, pero ellos tienen jugadores como Riquelme, Messi o Agüero, que son muy difíciles de sujetar" manifestó el entrenador africano. EFE