,

50 actividades en la nueva edición de Nippon Manía organizado por el Centro Cultural Nichia Gakuin  

El 19 de noviembre, desde las 11, viví una fiesta japonesa.

El Instituto Privado Argentino Japonés “Nichia Gakuin” (www.nichiagakuin.edu.ar), institución cultural educativa de la colectividad japonesa en Argentina, invita a participar de Nippon Manía, el mega evento de la cultura japonesa.
El 19 de noviembre, de 11 a 18, en Pringles 268, se desarrollará este evento que reúne exposiciones, charlas, demostraciones, workshops, espectáculos de danza, tambores japoneses, sesiones de digitopuntura y reflexología, paseos de compras y una gran variedad de platos tradicionales para probar.
No se suspende por lluvia.

Informes e inscripción: Centro Cultural Nichia Gakuin
Pringles 268
E-mail: ecultural@nichiagakuin.edu.ar
Tel.: 4983-0056/0072/ 3310.El Instituto Privado Argentino Japonés en Buenos Aires “Nichia Gakuin”, es una institución cultural educativa, creada en febrero de 1927 por miembros de la colectividad japonesa con el propósito de conservar y transmitir la lengua, las costumbres y otros aspectos del patrimonio cultural del Japón.  Asimismo, desarrolla una vasta actividad relacionada con la difusión de la cultura japonesa.
El respeto entre diferentes pueblos, la convivencia democrática de los grupos y la auto superación personal son valores fundamentales de la institución.