Cruz Naranja presenta sus mariposas corpóreas

​Para darle un toque distinto a las cosas que usas todos los días
Cruz Naranja (www.cruznaranja.com), red de venta directa por catálogo de productos de diseño únicos, te muestra como dar vida a un espacio.
Seguro las viste en fotos, o en series de televisión, pero ahora te las traemos para que vos también puedas decorar tu casa. Estas mariposas corpóreas tienen volumen, vienen en sets de 12 unidades para armar una decoración según tu gusto. Tenés tres gamas de colores para elegir y lo bueno es que las podes pegar en la pared, porque tienen autoadhesivo, o en la heladera, ya que también vienen con imán.
Set Mariposas Azules, Cód 3079
Precio: $​1​55
Set Mariposas Amarillas, Cód 3080
Precio: $​1​55
Set Mariposas Fucsias, Cód 3081
Precio: $​1​55
Además, todas las semanas podes ver en la fan page @CruzNaranja un nuevo DIY (do it yourself / hágalo usted mismo) de micro-talleres que te enseña nuevas técnicas para decorar.​
Cruz Naranja (www.cruznaranja.com) es una red de venta directa de productos de diseño y decoración exclusivos, que se comercializan sólo por catálogo y a través de sus representantes. Propone un Trabajo en Red, incorporando en forma permanente productos innovadores. Cuenta con más de 200 productos: vinilos decorativos, novedades para los chicos, billeteras, juegos, cuadros, productos para el hogar y un montón de cosas originales para renovar los espacios. El catálogo se renueva cada 3 meses, para sorprender a sus clientes de manera permanente.