Seidor ofrece descuentos para la actualización de SAP Solution Manager

Se trata de un 20% de descuento hasta el 15 de agosto.

Seidor (seidor.com.ar) propone la migración a la versión 7.2 liberada el año pasado por SAP. El plazo para migrar a esta versión es hasta el 31 de diciembre de 2017.

Si bien no deja de ser una herramienta técnica que en principio es invisible para los usuarios de negocio, SAP cuenta con una serie de prestaciones y capacidades que, bien utilizadas, la convierten en uno de los sistemas más importantes de la empresa.
La versión 7.2 tiene benificios como la posiblidad de instalar o actualizar SAP Solution Manager sobre SAP HANA sin costo de licencia adicional, transacciones SAP Fiori, una nueva interfaz en proceso de gestión documental, y mejoras en la gestión de procesos de negocio entre otros.

Más info: +54 (11) 5533-3100 interno 194 o rarias@seidor.com.

Seidor es una multinacional catalana del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos; con un amplio abanico de soluciones y servicios; consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing. Con una facturación de 260 millones de euros en el ejercicio  2015, y una plantilla de más de 3.500 profesionales altamente cualificados, tiene presencia directa en 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. La consultora es una de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe. En su estrategia de diversificación del negocio, la consultora ha creado en el 2016 Seidor digital, una división focalizada en la oferta de servicios para acelerar la transformación digital de las compañías, con especial foco en las pymes; así como ha reforzado su apuesta por la innovación con la creación de un nuevo centro de innovación e investigación tecnológica, sede de Seidor labs. Síguenos  en:  seidor.com.ar