Nuevo programa de cabalgatas por el Parque Nacional Los Alerces de El Aura Lodge 

Una de las mejores maneras para conocer de cerca los circuitos patagónicos.

El Aura Lodge (www.elaurapatagonia.com), un complejo paradisíaco que ofrece alojamiento y actividades dentro del Parque Nacional Los Alerces, propone disfrutar de distintas experiencias que combinan movimiento y naturaleza. Así, las cabalgatas son ideales para conocer el bosque.

El Aura Lodge ofrece un recorrido a caballo por un trayecto de gran valor paisajístico, combinado con la realización de tareas rurales, como el arreo de ganado, y acompañado por el relato de los descendientes de los primeros pobladores de la zona. Entre los sitios a visitar, a unos 2000 metros sobre el nivel del mar, se pueden observar diferentes cerros, valles, lagos, lagunas y bosques.

Existen varias alternativas de cabalgata, que varían en su duración y recorrido.

•             Cabalgata Completa: 12 horas de duración, recorriendo 30 km. Paradas en 8 puntos panorámicos. Salida a las 8:00, llegada a las 20:00 horas. Servicios: almuerzo criollo y descanso de dos horas. Por la tarde se ofrece una merienda típica (mate y tortas fritas). Con opción de traductor.
•             Cabalgata Media: 5 horas de duración, recorriendo 7 km. Salida a las 8:00, llegada a las 13:30 horas.
•             Cabalgata Básica: 3 ó 1 hora de duración. Horarios a convenir.
•             Capacidad máxima de participantes: 6 personas.
•             Equipamiento provisto: caballos, monturas.

El Aura Lodge (www.elaurapatagonia.com) está dentro del Parque Nacional Los Alerces, en una zona de excepcional belleza de la Patagonia Argentina y ofrece dos tipos de hospedaje: elegantes cabañas, diseñadas en maderas nativas (ciprés, lenga) piedra, y domos geodésicos, llenos de personalidad, hospitalidad y confort. Desarrollado bajo estrictas normas de cuidado ambiental, su arquitectura, integrada al entorno, fusiona un sofisticado diseño con el bosque virgen. Energía hidroeléctrica, suites de alta capacidad térmica, hogares a leña y un adecuado sistema de tratamiento de efluentes, son algunos detalles que reflejan el profundo cuidado por el medio ambiente. Un lugar tan íntimo como protegido, ideal para vivir una auténtica experiencia natural.