Prioridad 1 presenta su sistema de protección para Empresas con Grandes Proyectos

La compañía lanzó una solución que se adapta específicamente a los requerimientos de seguridad del sector.
Prioridad 1 (www.prioridad1.com), empresa nacional pionera en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, brinda una solución pensada específicamente para Empresas con proyectos de gran escala.
La necesidad de tener el control y la seguridad de grandes espacios bajo control, implica la consideración de muchos factores. Los alrededores, los accesos al predio, los metros cuadrados, las áreas restringidas, las propiedades lindantes, entre otros, son los que definirán el diseño del proyecto de seguridad más apropiado.
 Prioridad 1 (www.prioridad1.com) cuenta con un experimentado Departamento de Ingeniería, con profesionales capacitados para asesorar en la elección del sistema de seguridad que mas se ajuste a las necesidades de cada proyecto. Trabajando con la última tecnología y asegurando la más alta calidad en servicios.
Prioridad 1 (www.prioridad1.com) es la decana de las empresas  argentinas en provisión de servicios y sistemas de seguridad aplicando tecnología de vanguardia. Nació en 1990 con el lanzamiento del primer  
sistema integral de seguridad por monitoreo de alarmas, y se posicionó como líder de su mercado con un servicio de vanguardia, personalizado y  estructurado sobre la base del poderoso software de gestión de diseño  propio. Entre sus servicios se destacan, además del monitoreo de  alarmas y de cámaras: instalaciones de sistemas de control de accesos mediante dispositivos biométricos, sistemas de detección de incendios,  circuitos cerrados de TV, controles de cadenas de frío, sistemas de  transmisión de imágenes por Internet, etc.