Seidor continúa creciendo agresivamente en el mercado de Estados Unidos

La empresa está profundizando su presencia con una nueva adquisición.

Seidor, consultora especializada en servicios y soluciones tecnológicas con 35 años de experiencia en el mercado, anunció la adquisición de todos los activos de Aether Consulting, compañía proveedora de servicios de tecnología basada en Detroit con una exitosa trayectoria en implementaciones de SAP Business One.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva adquisición que refuerza nuestra posición en la región centro-oeste del país. En Seidor, tenemos una ambiciosa estrategia de crecimiento y este acuerdo consolida no sólo nuestro negocio, si no que ofrece además muy buenas posibilidades para impulsar nuestro crecimiento, dijo Tomás Fertig, presidente y CEO de Seidor Estados Unidos.”

Aether Consulting tiene una amplia experiencia implementando SAP Business One en la industria de distribución, manufactura y servicios. Desde 2005 ha ayudado a pequeñas y medianas empresas a mejorar sus procesos de negocios con tecnologías innovadoras “Operamos con la misma filosofía y pasión por el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas y proporcionando ideas innovadoras para el mercado en todo el mundo», dijo Fertig

Esta operación destaca el compromiso de Seidor de continuar creciendo en el territorio de Estados Unidos, así como incrementar la base instalada de clientes. Fertig agregó, “además de la expansión en el mercado estadounidense, seguiremos destacando como uno de los principales socios comerciales dedicados a nuestros clientes y a la flexibilidad en el suministro de soluciones que mejor cubran sus necesidades”

La adquisición comprende un total de 80 nuevos clientes y 10 profesionales para el equipo de Seidor

Durante el año 2016, Seidor realizó significativas compras de empresas en el mercado norteamericano. La compañía afianzó su posición mediante la adquisición del 100% de la actividad de varias empresas norteamericanas, incluyendo Crystal Clear y la división de negocios SAP Software Quantum y LPS Consulting, una compañía basada en New Jersey

Seidor es una multinacional del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos. La consultora cuenta con un amplio abanico de soluciones y servicios: consultoría, infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing. Con una facturación de 310 millones de euros en el ejercicio  2016, y una plantilla de más de 3.800 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. Es una de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe. En su estrategia de diversificación del negocio, Seidor ha creado Seidor digital, una división focalizada en la oferta de servicios para acelerar la transformación digital de las compañías, con especial foco en las pymes; ha reforzado su apuesta por la innovación con la creación de un nuevo centro de innovación e investigación tecnológica, sede de Seidor labs; y ha adquirido la agencia de creatividad y marketing digital Yslandia, con el fin de configurar una propuesta de valor completa dentro del entorno digital.