Editorial del Nuevo Extremo presenta «El jardín maléfico», de Edward Gorey

Entre las novedades de los Libros del Zorro Rojo.
Editorial del Nuevo Extremo (delnuevoextremo.com) presenta «El jardín maléfico».
La familia dominguera que decide aprovechar la entrada gratuita al Jardín Maléfico para disfrutar de una agradable tarde de sol, no sospecha que el jardín también tiene sus planes y quizá hasta logre disfrutar más que ellos.
«Los surrealistas pensaban que no había nada más misterioso que la vida cotidiana. Estoy de acuerdo. La vida cotidiana es muy desconcertante.» Edward Gorey.
«Edward Gorey es sublime, absurdo y místico.» Oskar Kokoschka.
Del Nuevo Extremo (delnuevoextremo.com) es un grupo editorial argentino con más de 30 años de experiencia en la edición, importación, exportación, y distribución de libros. dNX Del Nuevo Extremo representa en Argentina a: Harper Collins, Penguin/Random House, Hachette, Galaxia Gutenberg, Comanegra, Blackie Books, Now Books, Libros del Zorro Rojo, Dc Comics, Marvel, Dark Horse, Vertigo, Díada y Cuatro Vientos.
En la actualidad edita un promedio de 12 novedades mensuales, que comercializa en forma directa. Para este fin, cuenta con un equipo de venta propio que les permite cubrir la totalidad del territorio del país y Latinoamérica.
A partir del 2015 nace dNX España.
La línea editorial abarca diferentes temas: superación personal, autoayuda, salud, narrativa, ensayo, gastronomía, juveniles, libros clásicos, ilustrados, fotografía, libros objeto.