Este verano, el Aura Lodge te lleva a navegar en kayak

Remar por los Fiordos Chilenos y los paisajes patagónicos es una de las actividades que propone el resort.

El Aura Lodge (www.elaurapatagonia.com), un complejo paradisíaco que ofrece alojamiento y actividades dentro del Parque Nacional Los Alerces, propone disfrutar de distintas experiencias que combinan movimiento y naturaleza. Por eso, ofrece travesías en kayak, una disciplina de bajo impacto y estrecho contacto con la naturaleza.

Las excursiones y expediciones en kayaks se realizan en circuitos predeterminados dentro o fuera del Parque, abarcando otros ecosistemas como la Meseta Patagónica o los Fiordos Chilenos. Las salidas son lideradas por guías habilitados por Prefectura Naval Argentina y la Administración de Parques Nacionales, con certificaciones internacionales. Los kayaks son dobles, con timón y diseñados para navegar con carga y en el mar.

Los participantes disfrutan de un servicio personalizado, con un fuerte componente de aventura y desafío deportivo. Esta eco-experiencia única, surge del acuerdo llevado a cabo entre El Aura Lodge y Frontera Sur, un referente del turismo de aventura en la Patagonia.

El Aura Lodge (www.elaurapatagonia.com) está dentro del Parque Nacional Los Alerces, en una zona de excepcional belleza de la Patagonia Argentina y ofrece dos tipos de hospedaje: elegantes cabañas, diseñadas en maderas nativas (ciprés, lenga) piedra, y domos geodésicos, llenos de personalidad, hospitalidad y confort. Desarrollado bajo estrictas normas de cuidado ambiental, su arquitectura, integrada al entorno, fusiona un sofisticado diseño con el bosque virgen. Energía hidroeléctrica, suites de alta capacidad térmica, hogares a leña y un adecuado sistema de tratamiento de efluentes, son algunos detalles que reflejan el profundo cuidado por el medio ambiente. Un lugar tan íntimo como protegido, ideal para vivir una auténtica experiencia natural.