ADATA presenta la unidad SSD XPG GAMMIX S11 PCIe Gen3x4 NVMe 1.3

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento del SSD XPG GAMMIX S11.

 

“XPG GAMMIX S11 es la unidad SSD más veloz para gaming. Está desarrollada en un formato compacto M.2 2280, equipada con un disipador de calor único para mantener temperaturas óptimas y funciona con una interfaz PCIe3x4 ultra rápida para entregar velocidades de hasta 3200MB/s de lectura y 1700MB/s de escritura, que es ideal para aquellos en búsqueda de rendimiento, incluyendo a gamers, entusiastas del armado de PC y profesionales gráficos,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “El S11 emplea la 2da generación de memoria Flash 3D NAND de 64 capas para una fiabilidad mejorada y estará disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB.”

 

Más veloz y pensado para profesionales

“Aprovechando la interfaz PCIe Gen3x4 ultra rápida y el protocolo NVMe 1.3, el S11 ofrece una mejora tremenda en el rendimiento de lectura/escritura. Implementa un bus de datos de 32bit DRAM, Cacheo Inteligente SLC y buffer caché DRAM, acelerando las velocidades de lectura/escritura secuencial y aleatoria 4K. Puede alcanzar velocidades de hasta 3200MB/s de lectura y 1700MB/s de escritura y lecturas/escrituras aleatorias 4K de 310K/280K IOPS para inicios más rápidos, tiempos de carga de juegos más cortos y mejores tiempos de carga del sistema,” sostuvo  Marcela Gorini y afirmó: “Adicionalmente, el disipador XPG diseñado de manera personalizada garantiza temperaturas que son al menos 10 grados*(1) Celsius más bajos que en unidades SSD M.2 no blindadas, brindando longevidad y estabilidad mejorada.”

 

La durabilidad resistente es tu resguardo más fuerte

“Utilizando memoria Flash 3D NAND de 2da generación con 64 capas, el S11 es más confiable, de rápida ejecución y más duradero que nunca. A su vez soporta Motor RAID y conformación de datos para mayor confiabilidad y estabilidad. Para garantizar la integridad y precisión de los datos, el S11 está equipado con corrección de errores LDPC avanzada, que ayuda a reparar más errores que BCH ECC durante las transferencias de datos. Con estas tecnologías, el S11 provee durabilidad superior y cuenta con un puntaje de 2 millones de horas MTBF (tiempo medio entre fallos, de sus siglas en inglés). Como todas las unidades SSD XPG, el S11 está respaldado por una garantía extendida de 5 años,” concluyó Gorini.

 

ADATA en Argentina tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata

 

*(Nota 1) Esta afirmación está basado en las pruebas realizadas con CrystalDiskinfo  bajo condiciones normales de lectura/escritura. Los resultados de las pruebas pueden variar dependiendo del ambiente de uso y las condiciones de disipación de calor.