Editorial Albatros invita a la charla sobre reciclado de muebles de Virginia Escribano, en la Feria del Libro

El día miércoles 03/05 a las 18:30, en la Sala Haroldo Conti, Pabellón Amarillo, en la Rural
Editorial Albatros presenta a Virginia Escribano, autora de ‘Muebles Recuperados’, en su charla y exposición de casos prácticos sobre los principales puntos a tener en cuenta a la hora de comprar y reciclar distintos tipos de muebles.
Virginia firmará ejemplares en el stand de la Editorial (nro 717), en el Pabellón Verde, en el marco de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
“Muebles recuperados”, es un libro que asume que todos somos capaces de crear y este bello libro demuestra que es absolutamente cierto. Fiel reflejo del entusiasmo y la pasión de su autora, que también es directora de la prestigiosa escuela de oficios de decoración Aires de Bohemia, incluye cómo empezar desde cero, los secretos del rehúso y los mejores recursos, herramientas y técnicas para recuperar muebles antiguos o heredados.
Transformar cajoneras, mesas, bibliotecas y sillas es más sencillo de lo que uno cree, solo es necesario conectarse con la creatividad, descubrir el potencial oculto en cada pieza y ¡simplemente disfrutarlo!Desde 1950 Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.