Fundación Río Pinturas lanza su Programa de Benefactores 2018

Está dirigido a personas físicas que con su aporte filantrópico dan apoyo al funcionamiento y crecimiento de la Organización a fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Fundación Río Pinturas (www.riopinturas.org.ar) -especializada en el incentivo del desarrollo máximo de las posibilidades de las  personas con discapacidad intelectual- dispone de un programa de Benefactores de renovación anual con el objetivo de que todas las personas que deseen involucrarse en el proyecto realicen un aporte económico, contribuyendo así a impulsar y dar continuidad al trabajo general que realiza la Organización para que esta pueda, día a día, seguir desarrollándose y brindando soporte a las familias de los jóvenes que asisten a la misma y a la sociedad, con su rol institucional.

El aporte es utilizado para fondos generales, entre los cuales se incluyen gastos de mantenimiento, reposición de materiales para distintas áreas y estructura edilicia, entre otras.

Los Benefactores reciben una carta y un presente de bienvenida realizado por los concurrentes y son incluidos en los eventos institucionales. Mensualmente se enteran de los avances de la Organización a través del newsletter institucional donde se puede seguir de cerca la labor, las actividades y los logros.

Informes: 4798-5999, info@riopinturas.org.ar.Fundación Río Pinturas (www.riopinturas.org.ar) es una entidad sin fines de lucro y de bien público creada en el año 1997, cuyos socios fundadores son padres de personas con discapacidades mentales leves y moderadas.
Se halla emplazada en un terreno de 1000 mts. cuadrados, en Martínez, prov. de Buenos Aires.
Brinda a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual los espacios físicos, la capacitación y la contención necesaria para incentivar en cada una de ellas el desarrollo al máximo de sus capacidades, privilegiando el arte y el deporte.
Río Pinturas nace en el noroeste de la provincia de Santa Cruz, Rep. Arg. Allí se puede llegar a la Cueva de las Manos, escenario de una de las más profusas expresiones de arte rupestre. Este sitio fue la inspiración para comunicar, estrechar, dar, recibir, abrazar, acariciar, contener, sostener.