Busca diarios o noticias

Con Strategy -línea masculina de Plumari- permite verte bien todos los días

Con Strategy -línea masculina de Plumari- permite verte bien todos los días
2014-11-17 07:37:00
Strategy -marca de Plumari- renovó su línea exclusiva de hombres y lanza su nuevo Shampoo y Loción para la caída de cabello con Ortiga+Arginina.

El uso diario de Ortiga+ mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo tonificando y fortaleciendo la fibra capilar. El Pantenol recupera la elasticidad del cabello permitiendo retener la humedad y superar la sensación de sequedad y fragilidad.

Gracias a sus variadas opciones, ayuda a verte renovado cubriendo las canas con una apariencia natural. La gama de alternativas incluye Strategy Shampoo Colorante 5 minutos, un colorante sin amoníaco y sin parabenos en 5 tonos; Strategy 4 Steps, un gel de repigmentación capilar control progresivo de canas y Strategy Progressive, una loción de repigmentación capilar cubre progresivamente las canas.

 Plumari (www.plumari.com.ar) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado -tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y  crema, sin amoníaco y sin resorciol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas que son comercializados en el mercado local y en 35 países. También diseña y desarrolla productos para terceros.Cuenta con certificaciones internacionales que garantizan la calidad en todos sus procesos productivos (ISO 9001-2000, GMP). Además todas sus fórmulas son desarrolladas de acuerdo a las reglamentaciones internacionales de la UE y el FDA, USA. Entre sus marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Lindsay, Mystic Crystals, Nougat, Plumari Profesional, Vito, Strategy y Palmer.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017