Busca diarios o noticias

Más personas se suman a la experiencia Epson

Más personas se suman a la experiencia Epson
2015-10-06 14:12:00

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, llevó a cabo diferentes propuestas invitando a experimentar los resultados de la revolucionaria tecnología EcoTank.

 

EcoTank, concepto que asocia “Economía” y “Tanque”, describe al original sistema de impresión de Epson que consta de tanques de tinta recargables que proporcionan el más bajo costo de impresión.

 

Para que las personas puedan descubrir las ventajas de esta exclusiva línea, los días 10 y 11 de septiembre, la compañía estuvo presente con un stand en el local de Compumundo del shopping Unicenter exhibiendo los modelos L455 y L800. Ambos días, se realizó el “Momento Compumundo – Epson” en el que se convocaba al stand a todos los que se encontraban paseando para que conozcan la velocidad, el rendimiento y la calidad de los equipos EcoTank. Además tuvieron la posibilidad de participar de sorteos.

 

Por otra parte, los días 15 y 16 en  el marco de una nueva edición de “Expo Empleo” en la Universidad Nacional de La Matanza, Epson organizó su ya conocido “Imprimí lo que quieras”. Con gran entusiasmo,  los asistentes se sumaron a la experiencia imprimiendo todos sus documentos y curriculums. En esta ocasión, además del modelo L455, se utilizó el L355 y dos impresoras M105.

 

Una vez más, Epson acerca sus mejores soluciones de impresión, para que todos puedan experimentar la mejor calidad de los equipos líderes en el mercado.

 

ACERCA DE EPSON ARGENTINA

 

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Ornella Gallai

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017