Busca diarios o noticias

¿Alguna vez imaginaste que podrías armar tu propio Gaturro? ¡Con Catapulta podés!

¿Alguna vez imaginaste que podrías armar tu propio Gaturro? ¡Con Catapulta podés!
2012-04-16 21:23:00

        Catapulta editores (www.catapulta.net), la editorial nacional referente en obras didácticas y de entretenimiento, ha editado un nuevo libro de Gaturro. ¡Podrás crear el personaje con tus propias manos!

         "Armá tu Gaturro" incluye 167 ladrillos Rasti para diseñar a Gaturro, el personaje más tierno y ocurrente creado por Nik. Con este kit, te sentirás orgulloso de crear a Gaturro con tus propias manos.

         Además podés encontrar distintos escenarios y coloridos stickers para decorar a tus personajes. Da rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Jugá y creá mientras seguís las detalladas ilustraciones para armar tu Gaturro y ¡sorprendé a tus amigos con tus habilidades!

        Precio: $189.-

Catapulta Editores (www.catapulta.net) es una editorial dedicada a la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es  ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género. Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios,  la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.

Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017