Busca diarios o noticias

Muestra de fotografía “Ausencias, Pasiones y otros Pecados” del fotógrafo Eduardo Rubin

2014-04-09 11:06:00

El fotógrafo Eduardo Rubin presenta su muestra individual “Ausencias, Pasiones y otros Pecados”, que se inaugurará  el 23 de abril, a las 19 hrs, y estará en exhibición hasta el 3 de mayo, en el espacio Quimera del Arte, en Humboldt 1981, Palermo.

La exposición refleja la experiencia de Rubin, desde que partió de Buenos Aires para radicarse en Florida, EE.UU.,  hace 12 años. El fotógrafo  se nutrió de ciudades como: Londres, Barcelona, Roma, Venecia, Florencia, Berlín, Praga, Calafate, New York, Miami, Colorado, San Francisco, Los Ángeles, Marrakech y Estambul, para volver al país y presentarse por primera vez ante el público local.

Sus fotos  “relatan sus ausencias, invitan a conocer sus pasiones y desnudan su mente, invitando a fisgonear en sus pecados”.

Eduardo Rubín exhibió en dos oportunidades en New York;  en Miami durante Art Basel, y en mayo de este año exhibirá su trabajo en Hong Kong, en la Muestra de Arte Contemporáneo de Asia.

Acerca de Eduardo Rubin

Eduardo Rubin tiene más de 20 años de experiencia en Marketing & Publicidad, diseñando e implementando los aspectos del proceso de Marketing para empresas tales como: American Express, Citibank, HSBC, Jany King, Deutsche Bank, Fort Lauderdale Duty Free Shop, MasterCard, Visa, IDT y Agip, entre otras. En 2002 se traslada con su familia al sur de Florida, en Estados Unidos, donde descubre en la composición fotográfica su nueva profesión, buscando el preciso momento para capturar ideas y sentimientos con su particular expresión artística. En 2011 publica su primer libro de la serie “El Voyeur de la Ciudad – Barcelona”, editado por Sol90, proyecto que lo llevó al norte de África, Europa y Asia. Expuso su trabajo en Agora Art Gallery en New York y Red Dot Art Fair Miami, durante Art Basel. Su Perfil y trabajos han sido publicados en “Art is Spectrum” y “Art Tour International”.  Más información en: www.eduardorubin.com; Facebook: Facebook.com/TheCityVoyeur, y  Twitter: @edurubin.

Acerca de Quimera Del Arte:

Quimera del Arte es un proyecto de Gabriel Bitterman que abrió sus puertas en septiembre de 2012 en el barrio de Palermo Hollywood. Es un espacio de libros, arte y cocina de autor en un cálido ambiente que invita a los clientes a  entrar. En un mismo espacio conviven: una galería de arte, una librería con textos nacionales e importados y un espacio Deli.

ESIC

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017