Busca diarios o noticias

Casa La Querida presenta sus almohadones tejidos a mano

2017-02-16 12:57:00
Casa La Querida (www.casalaquerida.com.ar) propone que te relajes en un marco mullido de almohadones tejidos a mano en hilado 100% algodón, frente con triángulos multicolor, dorso y vivos en granité de algodón prelavado color crudo. Interior forrado. Relleno de vellón siliconado. Medida aprox: 40cm x 40cm.

Además de su uso tradicional, los almohadones cumplen una función estética: son capaces de levantar un rincón sin gracia ó de transformar un cuarto frío en un espacio acogedor. Y representan una opción económica para cambiarle la cara a ese ambiente que no te convence.

En el juego de sillones del patio, sobre la cama ó en el sofá del living, el almohadón adecuado aporta una nota de color y rompe con la monotonía imprimiéndole personalidad. 

En Casa La Querida (www.casalaquerida.com.ar) Celeste Albertini desarrolla objetos textiles con estética vintage; usa materiales nobles y realiza procesos artesanales, tejidos y estampados a mano, buscando que los diseños tengan identidad y a la vez sean simples, y se puedan usar en situaciones totalmente cotidianas
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017