Busca diarios o noticias

Nuevo año de Dalí Life y nuevo servicio

Nuevo año de Dalí Life y nuevo servicio
2017-03-20 08:00:00
Dalí LIfe. Diseño + Comfort (www.facebook.com/dali.life), ambientación inhouse y online corporativa y residencial, inicia su tercera temporada con lanzamientos y crecimiento.

Así, mientras las novedades en deco para los estilos más modernos y de muebles funcionales siguen asombrando en sus vidrieras de Av. Castro Barros 734, Córdoba; los servicios suman sorpresas. Ahora es posible contar con tu decorador online. 
José Camino, creador de la propuesta, con amplia experienca en estilismo, ofrecer soluciones de decoración, así como asesoramiento online, abierto a todos los presupuestos, los ambientes y las geografías.

 

A través de un contacto digital, el estudio Dalí Life ofrece propuestas de decoración detallada, donde inlcuye planta con memoria descriptiva y perspectivas, ajustándose al estilo propuesto por el cliente y presupuesto, además de sumar sugerencias alternativas, con renders de perfecta visualización de la propuesta.

Informes: 0351 15 505 3799


Dalí LIfe. Diseño + Comfort (www.facebook.com/dali.life) es un centro de ambientación y diseño para locales, empresas y espacios residenciales que permite resolver desde el diseño a la compra con especial acento en el refinamiento de sus puestas. La marca resuelve cada caso desde cero, en concordancia con el estilo del cliente. 
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017