Busca diarios o noticias

Volando Bajito brindó una charla en BA Joven

Volando Bajito brindó una charla en BA Joven
2015-11-19 08:51:00
Volando Bajito (http://volandobajito.com.ar), estudio de diseño creativo especializado en identidad corporativa, fotografía y marketing, ofreció una charla en el espacio que organiza BA Joven, la Dirección General de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Allí María Eugenia Gonzalo y Javier Dalponte, socios de Volando Bajito, contaron la experiencia de haberse animado a emprender su propia empresa, los errores que cometieron, las ventajas y desventajas de sostener un emprendimiento en conjunto, con su pareja y en su propia casa.

El punto de partida para ellos fue haber decidido dejar de trabajar en relación de dependencia, al sentir que en esas tareas no los ayudaban a dejar su huella personal.
Desde “Volando Bajito” lograron volcar su identidad personal en las tareas que realizan, alcanzando plenitud y satisfacción en el trabajo.

Aconsejaron a los asistentes aprovechar el ecosistema de emprendedores que tiene la ciudad de Buenos Aires, así como acercarse a esos espacios para aprender, intercambiar y hacer red de contactos.

 

Volando bajito (http://volandobajito.com.ar) es un estudio creativo que realiza diseño de identidad corporativa, producciones fotográficas y servicios de marketing. Dentro de sus actividades incluye mantenimiento mensual de redes sociales con diseño y publicación de flyers, segmentación, pautas pagas, estrategias de marketing, creación de plataformas de e-commerce y actualización de la tienda online. Ofrece un trabajo integral para que el cliente pueda resolver todo lo relativo a diseño en un solo lugar, y también realiza diseño de información con gráficos, cuadros e infografías, para el exterior.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017