Busca diarios o noticias

Clap Capacitación propone mejorar la gestión del cambio a través de técnicas cinematográficas

Clap Capacitación propone mejorar la gestión del cambio a través de técnicas cinematográficas
2016-04-29 11:18:00
A través de la observación de fragmentos de películas, publicidades, cortometrajes y otros materiales audiovisuales, se incorporan herramientas concretas para comprender los procesos de cambio y metodologías para gestionarlos y conducirlos de manera efectiva. Se trabaja sobre cómo abordar las resistencias y posibilitar así el crecimiento de las organizaciones. Se sugiere para este workshop una duración de ocho horas.
 
En todos los casos, las capacitaciones de Clap son experiencias conducidas en conjunto por un facilitador experto en management y un artista especializado en la disciplina que se aplica (en este caso, un director de cine) con experiencia docente.

Clap Capacitación (www.clapcapacitacion.com.ar) es una consultora con siete años de experiencia, conformada por un equipo de profesionales convencido de que el arte y el management logran un complemento efectivo a la hora de lograr aprendizaje. El staff está compuesto por facilitadores expertos en aspectos de gestión de negocios y por artistas con experiencia docente en áreas como teatro, circo, cine, narración, artes plásticas y fotografía.
Flavia Tomaello

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017